ACCIDENTE

"Me golpeó un auto, pero estoy bien": reportera es atropellada durante un enlace en vivo | VIDEO

Tori Yorgey recordó que cuando cursaba la Universidad también la golpeó un automovilista y continuó con la transmisión en vivo

TENDENCIAS

·
Tras el incidente, la reporte dijo que se encontraba bien (Foto: Captura de pantalla)Créditos: (Foto: Captura de pantalla)

Tori Yorgey, reportera de la cadena WSAZ-TV, fue atropellada durante un enlace en vivo que realizaba para un noticiero de Virginia. El momento fue compartido en redes sociales, y se puede ver como un automóvil la golpea.

Ella iba a reportar sobre una tubería de agua que se encontraba rota, en la localidad de Dunbar. Tori iba a comenzar a hablar cuando una camioneta la golpeó, provocando que se pegara contra la cámara. Rápidamente, ella se para y continúa hablando.

¡Oh por Dios!, me golpeó un auto, pero estoy bien”, menciona la reportera luego del incidente. “Acabo de ser golpeada por un auto, pero estoy bien, Tim. Estamos todos bien. Estoy bien sí. Ya sabes, así es la televisión en vivo, y está todo bien. De hecho, fui golpeada justo de la misma manera por un auto cuando estaba en la Universidad”. El hecho se registró el 19 de enero.

Posteriormente, el presentador Tim Irr le cuestiona dónde se había golpeado, por lo que Tori responde que no sabe, “toda mi vida pasó ante mis ojos, pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco”.

Cabe señalar que ella continua con su labor y refiere que no fue la intención de la persona golpearla, “Yo estoy bien, todo está bien. Así que, Tim, volvamos al reporte. Estamos en Roxalana Hills Drive en Dunbar, ahí es donde la tubería principal de agua se rompió y esto es lo que pasa, en ocasiones, en este clima frío...”.

En redes sociales, Tim fue criticado porque se consideró que fue indiferente ante el accidente. Y él indicó que no estaba realmente convencido de que ella estuviera bien. “Tratar de mantener la calma en este momento no fue fácil para todos los involucrados. Pero lo intentamos lo mejor que pudimos. En retrospectiva, agradezco que se hayan quedado con ella para asegurarse de que realmente estaba bien”. 

SEGUIR LEYENDO: 

Puebla: Captan a hombre fingir ser atropellado para extorsionar a conductora | VIDEO

Automovilista atropella alrededor de 10 ciclistas en Tlalpan | VIDEO