EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona auténtica en tan solo 1 segundo

¡Déjate maravillar! En tan solo un segundo puede descubrir más sobre ti. Haz la prueba.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Los test de personalidad son una tendencia mundial y se han vuelto virales en redes. A través de ellos, los usuarios descubren aspectos asombrosos de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

Esta manía comenzó cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que el cerebro y sus dos hemisferios (izquierdo y derecho) funcionaban de manera diferente. De este modo se comprendió que la forma en que pensamos está determinada de acuerdo a cuál de los dos lados es el que más domina en el interior. Sobre la base de este hallazgo, entonces, surgieron numerosas pruebas que pueden definir la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente debes recordar que estos test que circulan en redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Te animas a conocer lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Pruébate! Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo observa a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas ¡No hagas trampa! Los resultados te sorprenderán.

Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Corazón: sobresales por ser alguien con mucho poder de observación. Tienes una mente muy abierta y no te gusta que los demás saquen conclusiones por ti, respetas la opinión de todos y elaboras tus propios juicios. No eres una persona que guarde rencor, personas con facilidad y sueles devolver el mismo trato que los demás te dan a ti.

Pingüinos: tu autenticidad es tu sello que te destaca ante el resto. Disfrutas vivir a tu manera y seguir tus propias convicciones. Lo que los demás piensen de ti no tienen tanta importancia comparado con lo que piensas de ti mismo. No sueles conformarte con facilidad y siempre vas buscando nuevas aventuras o desafíos. Vas de frente siempre con la verdad, aunque duela.