VIRAL

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la letra J en solo 5 segundos?

Prueba resolver este acertijo visual que es tendencia en las plataformas virtuales.

TENDENCIAS

·
Acertijo visual, reto visual, letra.Acertijo visual. Fuente: Pinterest

Un acertijo visual, es uno de los protagonistas de los virales del nuevo día. Este divertido juego que pone a prueba el poder de percepción está colmando la paciencia de cientos de internautas.

¿De qué trata este acertijo visual? en la imagen que se muestra a continuación se puede ver a decenas de letras Y de color moradas haciendo contraste en un fondo claro. En la misma hay una letra distinta ¿Te animás a hallarla?

Aunque pueda parecer sencillo, este reto visual demanda una mirada de agudizada ya que hay que hallar la localización exacta de la mencionada letra en el menor tiempo posible. Para ubicarla solo tendrán un máximo de 5 segundos.

Para los que se lancen a resolver el desafío visual les dejamos una ayuda y una recomendación. La ayuda concreta es que la letra es la J. Como consejo podemos decir que hay que observar toda la imagen, concentrados y sin ningún tipo de distracciones. Al principio puede aparentar ser muy fácil, pero la realidad es que es muy complicada de notar a primera vista.

Acertijo visual. Fuente: Pinterest

¿Todavía no pudiste resolverlo? Se recomienda no desesperar en caso de necesitar más tiempo. Se trata de un juego y siempre hay una segunda chance. La siguiente pista que les daremos a los internautas es que lleven la mirada hacia el sector central de la ilustración.

Si llegaste a esta altura de la nota es porque seguramente pertenezcas al 90% de los usuarios que fallaron en todos sus intentos. Como se dijo al principio, este desafío visual de la letra J requiere de paciencia y una mirada entrenada. A continuación, les dejamos la solución del reto visual.

Acertijo visual. Fuente: Pinterest