VIRAL

"¿Eres tú, Ovidio?": sinaloense parecido al hijo del "Chapo" Guzmán causa revuelo en redes sociales

Un joven con miles de seguidores en Instagram y TikTok ha ganado popularidad por su parecido físico con el infame "Chapito"

TENDENCIAS

·
En redes sociales apareció un joven idéntico al capo. Foto: Especial

Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, saltó a la luz pública el 17 de octubre de 2019, durante los funestos eventos registrado en Culiacán, Sinaloa, conocidos popularmente como el "Culiacanazo".

Elementos de la Marina detuvieron al "Ratón" en aquella fecha. Después, sujetos armados circularon por toda la capital sinaloense con armas de grueso calibre. Los ataques y la violencia no se hicieron esperar por parte de los hombres del hijo del "Chapo” Guzmán, por lo que la población tuvo que correr al lugar más cercano para salvar su vida y cuidar su integridad física.

Horas más tarde y luego de varias bajas, autoridades ordenaron la liberación inmediata de Ovidio Guzmán y desde entonces se ha vuelto un tema de conversación entre los mexicanos.

¿El doble de Ovidio?

En redes sociales, circulan videos y fotografías de un joven de nombre “José” y que de acuerdo con sus redes sociales nació en Sinaloa.

El joven quien en instagram y tiktok tiene como nombre de usuario @jogastel compartió recientemente un video en donde se graba así mismo frente a un espejo y de fondo se escucha el corrido dedicado a Ovidio Guzmán.

Y es que los seguidores de este joven aseguran que es igualito al hijo de Joaquín Guzmán Loera, incluso en los comentarios de algunos de sus seguidores le piden que se cuide pues un día podría terminar detenido ya que su parecido es demasiado.

Leyenda

Hasta el momento “José” no ha emitido comentario alguno sobre su parecido con el hijo de “El Chapo”, sin embargo, en sus redes sociales se puede apreciar su gusto por las armas largas pues en varias fotografías se aprecia con este tipo de armamento.

Cabe señalar que este joven en redes sociales cuenta con miles de seguidores, en Instagram cuenta con poco más de 7 mil mientras que en Tiktok tiene más de 571 mil seguidores.

Foto: Captura de pantalla

 

SIGUE LEYENDO:

A dos años de Culiacanazo: ¿qué fue de los protagonistas de aquel infame día?