NUMEROLOGÍA

¿Qué emociones te dominan según tu fecha de nacimiento? | Numerología 2022

La numerología nos ayuda a conocer más sobre nuestras cualidades y carácter dependiendo de la fecha de nacimiento de cada persona

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: Especial.La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: Especial

Desde la llegada de la pandemia, las personas suelen interesarse en temas diferentes, además de pasar mayor tiempo en redes sociales, también se ha generado interés sobre temas respecto a los signos zodiacales y a la numerología.

La numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

 El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología

Vale la pena mencionar que hay muchas personas que confían en este tipo de datos, pues los números son un concepto perfecto para investigar las vibraciones escondidas en los códigos que forman parte de nuestra cotidianidad.

Son estas cifras las que, además de tener una influencia directa en las personas, están relacionadas con la naturaleza; por lo que no deben reducirse únicamente al ámbito matemático, sino que deben interpretarse con base en lo que sucede dentro del universo. 

¿Qué emociones te dominan según tu fecha de nacimiento?

Con una fórmula bastante sencilla de resolver, será posible obtener el número de influencia en el año actual, y para conseguirlo deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y el último dígito del año en que naciste.

De esta manera, se obtendrá un número superior al 9, simplifica hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, a continuación te mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

Día: 24 (2 + 4) = 6 Mes: Julio = 7 Año: 2008 = 2 + 8 = 10

A continuación se suma el día + mes + año:

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

De esta manera, el número del año actual es el 5

6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5

Palabras claves para guiar a cada número

  1. Si te salió este número por resultado, la emoción que predomina en ti es la nostalgia por algo en tu vida que quedó atrás.
  2. Si te salió este número, la emoción que predomina en ti es el asombro.
  3. Si te salió este número por resultado, la emoción que predomina en ti es el miedo, atrévete más y consigue este 2022 todo lo que te has propuesto.
  4. Para este número, la emoción que predomina es el amor, por lo que debes tener cuidado a quien le entregas estos sentimientos.
  5. Si tu resultado fue el cinco, es probable que seas una persona a la que el asco o desagrado le acompañan.
  6. Para este número, la emoción que predomina es el temor a las experiencias desconocidas, por lo que debes arriesgarte y vencer tus temores.
  7. Si este fue tu resultado, es probable que seas una persona que se enoja fácilmente, siendo esta la emoción que te domina,
  8. Si tu resultado fue ocho, es probable que seas una persona que tiende a caer en la tristeza, por lo que debes de enfocarte en las cosas que te generan placer y paz en la vida
  9. La alegría es la emoción que te domina y todos quieren estar cerca de ti, sin embargo,  debes tener cuidado de con quien compartes tu tiempo y confianza.

SEGUIR LEYENDO:

Qué te espera este año en el amor y el dinero según tu fecha de nacimiento | Numerología 2022