EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona sabia

La primera mirada que pones sobre las cosas revela mucho de ti ¿Quieres conocer más? ¡Sigue tu intuición y haz la prueba!

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad.

Los test de personalidad cada vez atraen a más seguidores y se han vuelto virales en las redes. A través de ellos, los usuarios descubren aspectos increíbles de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

Hace ya un tiempo el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que los dos hemisferios (izquierdo y derecho) de nuestro cerebro funcionan de manera diferente por lo que, la forma en que pensamos está determinada según cuál de los dos lados es el que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, aparecieron centenares de pruebas que pueden definir la forma de pensar y las características particulares de una persona. Igualmente debes recordar que estos test de personalidad que circulan  en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Te animas a descubrir lo que el siguiente test cuenta sobre ti? ¡Pruébate! Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo observa a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas ¡No hagas trampa! Los resultados te asombrarán.

Test de personalidad.

Mono: tu inteligencia es una característica que te destaca donde quiera que vas. Amas pasar tiempo en la naturaleza y no toleras que te limiten tu accionar. Vives la vida como si fuera tu último día, considera que tu paso por la tierra es fugaz e intentas aprovecharlo. Tienes una gran sabiduría interior y los demás reconocen eso en ti. Igualmente no sueles escuchar opiniones externas, lo que tú pienses de ti mismo es lo que más importa.

Fuego: sobresales por ser una persona muy observadora y detallista. Quienes te rodean saben que pueden confiar en ti para que guardes profundos secretos. Prefieres siempre ir de frente y ser sincero, detestas las mentiras y a la gente falsa. A veces tus verdades suenan muy crueles. En el amor vives amores cortos pero intensos.