SIGNOS

Siempre atentos, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por su curiosidad

Las personas pertenecientes a estos signos le ponen demasiada atención a ciertas cuestiones.

TENDENCIAS

·
Mujer. Fuente: Istockphoto.

La astrología otorga información sobre los rasgos de personalidad de quienes nos rodean. En el horóscopo cada signo tiene sus características particulares y, a través del conocimiento de los astros, podemos comprender cuáles son aquellas que definen a una persona, y que determinan su manera de pensar, actuar y vivir.

De acuerdo con esto, entonces, existen tres signos en el zodíaco que se destacan por ser muy curiosos. Esta cualidad genera que quien la posee sea inquisidor y atento a detalles profundos de una temática o aspecto específico de la vida. El lado negativo aparece en el sentido de inquirir en rumores y difundir informaciones no siempre verídicas.

Sagitario: a las personas de este signo les encanta la aventura. Por ello se los considera de los más curiosos del zodíaco porque aman descubrir cosas nuevas como culturas distintas, lugares exóticos, etc. Su gran meta en la vida sería recorrer el mundo conociendo hasta los lugares más remotos y desconocidos.

Géminis: los nacidos bajo este signo tienen una curiosidad orientada a temáticas más intelectuales y académicas. Aman estudiar y conocer asuntos nuevos. Tienen amor al conocimiento y rara vez se sienten satisfechos, siempre quieren saber un poco más. La curiosidad también les llega en el amor y la experimentación de nuevas sensaciones, aunque a veces eso perjudique su relación.

Escorpio: las personas de Escorpio son capaces de llegar muy lejos con tal de salvar su curiosidad. Cuando la incertidumbre o las ganas de saber más sobre algo se les pone en la mente, son capaces de indagar hasta las últimas consecuencias. Muchas veces esto les juega en contra porque pueden llegar a extremos de obsesión muy grandes o descubrir cosas que no preferían descubrir.