EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona pasional en tan solo 1 segundo

¡Hazle caso a tu intuición! Lo primero que vean tus ojos en el dibujo revelará interesantes aspectos sobre tu forma de ser ¿Quieres descubrirlo? Haz la prueba.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad.

Circulando por las redes sociales, existe una gran variedad de test de personalidad que cada vez atrae a más seguidores. A través de sus resultados, los usuarios descubren aspectos realmente sorprendentes de sí mismos, y de una manera rápida y sencilla.

El comienzo de estas pruebas fue cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que el cerebro y sus dos hemisferios (izquierdo y derecho) tienen una manera de funcionar distinta por lo que, la forma en que pensamos está determinada por el lado que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, aparecieron numerosos test que pueden definir la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de un individuo. De igual manera, debes recordar que estas pruebas virales en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres saber lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Pruébate! Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo observa a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas. Los resultados te asombrarán.

Test de personalidad.

Nota musical: sobresales por tener alto poder de creatividad. Eres muy detallista en todo lo que realizas, no se te escapa nada de tu radar, tienes gran capacidad de observar hasta lo más mínimo. Eres muy meticuloso. No soportas a la gente falsa y odias las mentiras, te alejas de la gente hipócrita. Tu familia es tu tesoro más preciado en la vida, darías todo por ellos.

Ardilla: te caracterizas por ser una persona muy pasional en todo en lo que te embarcas. Tienes objetivos y metas muy claras en la vida y haces lo que sea para alcanzarlas. Los obstáculos no son un drama para ti, te propones resolverlos y lo consigues. Le destinas mucho esfuerzo y dedicación a todos tus compromisos, eres muy responsable y hasta un poco testarudo cuando emprendes algo.