EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona valiente en tan solo 1 segundo

¡Déjate maravillar! En tan solo un segundo puedes descubrir más sobre ti. Haz la prueba.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Los test de personalidad siguen llamando la atención de cientos de personas y ya se han vuelto virales en redes generando una ¡test-manía! Por medio de sus resultados, los usuarios descubren sorprendentes aspectos de sí mismos que no conocían y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

La aparición de estas pruebas se dio cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que los dos hemisferios (izquierdo y derecho) que existen en nuestro cerebro funcionan de manera diferente por lo que, la forma en que pensamos está determinada por cuál de los dos lados es el que domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, surgió una gran cantidad de test que pueden revelar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. De igual manera debes recordar que estas pruebas que encuentras en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Te animas descubrir lo que el siguiente test dice sobre ti? Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo observa a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas ¡Los resultados te asombrarán! Haz la prueba.

Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Rostro: sobresales por tu gran creatividad. Tu mente genera grandes e innovadoras propuestas con gran facilidad y eso hace que llames la atención de cualquiera. El problema que tienes es que te preocupas mucho por lo que los demás digan de ti y eso es algo que tienes que aprender a dejar de lado pues muchas cosas que piensas no son la realidad. Aprende a disfrutar del hoy y de tus propios pasos.

Humo: te caracterizas por ser una persona muy distraída e insegura. Analizas cada detalle  y consecuencia antes de tomar una decisión y, tienes tanto terror a fallar, que muchas veces acabas por no hacer nada y desperdiciar oportunidades por miedo a la caída. Es necesario que comprendas que eso también es parte de la vida y que si no asumes algunas cosas, nadie lo hará por ti.