COVID-19

Tiktoker suplica a seguidores que se vacunen contra Covid-19 minutos antes morir

En sus últimos tiktoks, Megan Blankenbiller dijo que sólo estaba intentando convencer a su familia para que acudieran a vacunarse

TENDENCIAS

·
Megan Blankenbiller aclaró que no era antivacunas Foto: Especial

Una Tiktoker que se contagió con Covid-19 subió un video en su cuenta para suplicarle a sus seguidores aplicarse la vacuna contra la enfermedad. Momentos después de hacer la publicación, la influencer murió a causa de las complicaciones del virus del Sars-Cov-2. 

La historia de Megan Alexandra Blankenbiller se ha vuelto viral en redes sociales, pues antes de morir, la mujer afirmó que no era antivacunas, simplemente no acudió a aplicarse el biológico debido a que estaba tratando de convencer a su familia para que todos fueran juntos a inmunizarse. 

La mujer de 31 años residente de Jacksonville, Florida, aseguró en sus últimos videos que estaba asustada por aplicarse la vacuna y afirmó que lamentablemente esperó demasiado. 

“No me vacuné, y no porque sea antivacunas, esperé demasiado, estaba asustada (…) Durante varias semanas estuve pensando en vacunarme, estaba lista para hacerlo y, sinceramente, esperé porque estaba tratando de convencer a toda mi familia de hacerlo al mismo tiempo”

Desde el hospital, Megan grabó algunos videos para TikTok con el objetivo de hacer un llamado para que sus seguidores se vacunen lo antes posible. “Si tú estás en la misma situación y estás esperando convencer a alguien para que se vacune contigo, no lo hagas”, dijo. 

Lamentablemente, la mujer murió el pasado 24 de agosto. Tan sólo nueve días antes, la influencer subió un clip a la red social donde suplicó a sus fans acudir a los centros de salud o a los lugares donde se esté aplicando el biológico. 

“No debí haber esperado. Creo que, así estés solo el 70% seguro de vacunarte, hazlo, no esperes, vacúnate, porque con suerte, si te vacunas, no vas a terminar en un hospital como yo”.

Tras la muerte de Megan, su hermana, Cristina Blankenbiller, afirmó que el mensaje de la tiktoker ha servido para que otras personas tomen la decisión de vacunarse.

“Megan era una gran luz en este mundo, incluso en sus últimos días, con poca fuerza, ella quería enviar un mensaje que pudiera ayudar a otros (…) varios amigos, familiares y extraños nos han dicho que se vacunaron en honor al legado de Megan”.