"METEORITO" EN COLOMBIA

Supuesto "meteorito" aparece en Colombia y alerta a los pobladores ¿viene del espacio?: VIDEO

La aparición de la misteriosa roca ha dividido opiniones entres quienes aseguran viene del espacio y quienes señalan es una broma montada para engañar “bobos”

TENDENCIAS

·
Meteorito Colombia.La misteriosa roca ha dividió opiniones entre los habitantes. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran asombro generó entre los habitantes de Barranquilla, Colombia, la aparición de una misteriosa roca, la mañana de este miércoles 8 de septiembre en la comunidad de Villas de San Pablo, en este país sudamericano.

Ante el hallazgo de la extraña roca, gran cantidad de videos han circulado en las redes sociales volviéndose virales luego de que los habitantes de la zona mostraron su asombro y miedo ante el desconocimiento del origen de la misteriosa formación rocosa.

Según han reportado medios de comunicación colombianos, el fenómeno tuvo lugar el la noche del pasado martes 7 de septiembre de 2021, cuando durante la noche se vio un resplandor en la zona, además de que los vecinos reportaron haber escuchado un ruido extraño.

Pero fue hasta la mañana del 8 de septiembre, cuando los habitantes de este barrio ubicado al suroccidente de Barranquilla, se percataron de la presencia de una enorme roca, misma que causó temor debido a su tamaño y a que en sus costados cuenta con unas extrañas grabaciones, similares a los jeroglíficos egipcios.

Las misteriosas formas grabadas en la gran roca han generado incertidumbre entre los habitantes. FOTO: ESPECIAL

La presencia de la misteriosa roca ha dividido opiniones entre los habitantes e internautas, pues para algunos se trata de un objeto extraterrestre, además de han asegurado que traerá riqueza a Colombia, mientras que otro sector más sensato, sostiene que lo más probable es que se trate de una instalación artificial.

Para más de un escéptico, a pesar de que no han faltado quien asegure que la enorme roca cayó del cielo, ha llamado la atención que en el punto en donde presuntamente habría caído el meteorito no hay rastros o quiebres en el suelo como sí los dejaría uno real.

Autoridades colombianas investigan el origen de la roca

Si bien lo que más a llamado la atención de esta roca es el hecho de su peculiar color negro y las extrañas figuras pintadas de color blanco; ante ello y con el fin de cerciorarse de qué se trata esta formación, al lugar de los hechos arribaron integrantes de la Policía Metropolitana de Barranquilla para acordonar la zona e investigar de qué se trataba la aparición de esta extraña roca.

En redes sociales han surgido infinidad de memes al respecto además de que no se descarta la posibilidad de que se trate de otra extraña instalación artística como sucedió durante todo el 2020 con la instalación de diversos monolitos por todo el mundo.