FENÓMENO OVNI

Reportan avistamientos de supuestos OVNIS en las playas de Tamaulipas: FOTOS

El supuesto avistamiento reforzó la teoría que señala que la región está protegida por extraterrestres

TENDENCIAS

·
Los avistamientos en esta zona del país son más frecuentes de lo que parece. Foto: Especial Créditos: Especial

En redes sociales circulan un par de fotografías en las que presuntamente fue captado un avistamiento de OVNIS en las playas del estado mexicano de Tamaulipas y dichas imágenes han causado un gran revuelo entre los habitantes de la zona pues este supuesto avistamiento refuerza la leyenda urbana en la que se dice que esta región del país está protegida por extraterrestres y que incluso, hay una base alienígena cerca de esta zona del Golfo de México.

En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales no se especifica la fecha exacta en la que ocurrió el supuesto avistamiento de OVNIS, sin embargo, se asegura que el avistamiento tuvo lugar en los alrededores de la Playa Miramar a plena luz del día. Según reportan diversos internautas, estos aparentes objetos voladores metálicos con forma de platillo, fueron captados muy cerca de las Escolleras Miramar, justo en el lugar en el que se encuentra el conocido faro.

El presunto avistamiento ocurrió en la costas de Ciudad Madero. Foto: Especial 

Según se puede apreciar en las imágenes, estos eventos ocurrieron en momentos diferentes, por lo que estos avistamientos podrían tratarse de objetos voladores diferentes e independientes, sin embargo, estos avistamientos han dividido la opinión de los internautas y se abrió un intenso debate.

Las imágenes causaron gran revuelo en redes sociales. Foto: Especial 

¿Tamaulipas protegido por OVNIS?

Durante muchos años ha existido una leyenda urbana  en Tamaulipas en la que se asegura que la costa de este estado ubicado al norte del Golfo de México está protegida por los extraterrestres, además, se asegura que existe una base alienígena cerca de las costas de Tampico, Ciudad Madero y Miramar, no obstante, algunos pobladores de la región aseguran que dicha base es la encargada de proteger las costas tamaulipecas de cualquier ciclón que amenace esta zona costera.

Cabe mencionar que esta teoría nunca ha sido confirmada, sin embargo, en cada temporada de ciclones estas versiones forman parte de la conversación en esta región, además, esta historia urbana ha servido como un atractivo turístico pues atrae a cientos de entusiastas del fenómeno OVNI para tratar de documentar un avistamiento de naves extraterrestres.

Como es evidente, esta no es la primera vez que se reportan este tipo de supuestos avistamientos OVNIS en esta región pues existen múltiples registros de casos anteriores en los que se han captado supuestas naves extraterrestres sobrevolando en las aguas de esta región del país.

Imágenes abren debate en redes

Tras la difusión de las imágenes del supuesto avistamiento OVNI, en redes sociales se generaron todo tipo de reacciones y se abrió un intenso debate entre los internautas pues mientras algunos aseguran que las imágenes corresponden a un avistamiento OVNI totalmente genuino, el sector de los escépticos señalaron que pudo haberse tratado de otro objeto o incluso una ave, además, otros aseguraron que las imágenes están editadas y que se trata de un truco de alguna persona interesada en mantener vivo el mito de que esta zona de Tamaulipas está protegida por extraterrestres.

De momento, no han surgido datos que puedan corroborar la veracidad de las imágenes del supuesto avistamiento OVNI, sin embargo, se mantiene el debate entre los internautas por descubrir la verdadera historia detrás de las fotografías que circulan en redes sociales. 

Con información de medios.