ALBAÑIL SOLITARIO

Albañil conmueve las redes al festejar su cumpleaños solo “No hay con quien compartí mi pastel”: VIDEO

Por medio de redes sociales se viralizó el momento en que el joven albañil llora al estar celebrando su cumpleaños en completa soledad, tenía pastel pero no con quien compartirlo

TENDENCIAS

·
Albañil solitario.El joven a conmovido a las redes sociales por su triste celebración. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Festejar su cumpleaños es para muchos uno de los momentos y días más importantes y felices del año, pues en esta fecha especial los amigos y familia suelen reunirse para celebrar el nacimiento de algún ser querido; sin embargo, para otros, puede ser un día triste del cual incluso no se desea conmemorar.

Tal fue el caso de un joven albañil, quien se volvió viral luego de compartir a por medio de redes sociales, uno de los momentos más tristes de su vida, el cual ha logrado conmover a miles de internautas, pues el joven trabajador de la construcción se mostró completamente solo en el día de su cumpleaños.

La grabación compartida originalmente en la red de videos cortos Tik Tok, ha conmovido a millones de usuarios, pues a pesar de mostrarse un poco alegre por el hecho de que le compraron un pastel por su celebración, al joven se le llenan los ojos de lágrimas al revelar que a pesar del paste lo malo es que no tiene con quien compartirlo, mientras la grabación lo muestra en completa soledad en plena construcción.

El vídeo que ha sido calificado como “lo más triste que verás hoy”, ha sido replicado en diversas redes como Facebook, Instagram y Twitter, generando un nudo en la garganta de más de un internauta.

En el video se ve al joven agradecer su pequeño pastel individual, pero se le quiebra la voz y sus ojos se llenan de lágrimas cuando revela estar triste pues” no hay con quien compartirlo”.

“Aquí festejando mi cumpleaños. Me compraron un pastel. La bronca es que no hay con quién lo comparta”, se escucha decir al joven en la grabación.

Internautas reaccionan y ahora buscan al albañil

Bondadosas como en ocasiones suelen ser las redes sociales, luego de que el triste material se volviera viral, decenas de internautas se solidarizaron con el joven y comenzaron a mandarle diversos mensajes de aliento y felicitaciones.

Asimismo no ha faltado quien ha ya busca a Juan Manuel, nombre del joven albañil, para brindar una fiesta en su honor, propuesta a la que diversos usuarios se han sumado; sin embargo, se desconoce si hasta el momento algún evento para celebrarlo ya ha sido realizado.

Cabe señalar que muchos usuarios han comenzado a preguntar en dónde vive este joven, pues a pesar de que su video se volvió viral, no ha quedado claro en qué parte del mundo se grabó esta triste escena.