CACHETEA A MILITAR EN SONORA

Mujer cachetea a militar en Sonora por no dejarla pasar al baño: VIDEO

Luego de la agresión es este elemento femenil de la Guardia Nacional, la mujer fue detenida

TENDENCIAS

·
Tras agredir a la elemento de la Guardia Nacional, la mujer fue detenida. FOTO: ESPECIAL

 Gran controversia y polémica ha generado en redes sociales, un video que pronto se volvió viral, pues muestra el momento exacto en que una mujer cachetea e insulta a una elemento femenil de la Guardia Nacional en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi, en la carretera federal México 15, en Sonora

En la grabación se aprecia cómo la ciudadana que viste de pantalón blanco y blusa roja, insultó en repetidas ocasiones a la mujer militar e incluso la abofeteó, supuestamente tras impedirle el paso a los sanitarios ubicados en la zona donde se ubica este puesto militar.

La grabación del momento en que la militar es golpeada por esta mujer pronto se volvió viral en redes sociales y ha dividido opiniones entre los internautas. El material muestra cómo la mujer de blusa roja y sin portar cubrebocas le grita en reiteradas ocasiones a la elemento castrense para que la deje ir al baño.

Lugo de la negativa de la militar, la mujer se torna agresiva e intenta evadir a la autoridad para seguir su camino, la elemento de la Guardia Nacional le impide nuevamente el paso y la vigila a la distancia; es cuando luego de cruzar algunas palabras, la ciudadana abofetea a la militar tumbándole su gorra del golpe.

Militares detienen a la mujer

Tras un corte en la grabación se ve como la mujer agresora abandona la zona, pero minutos más tardes es seguida por algunos militares quienes finalmente la detienen, no sin que la infractora se resista al arresto e incluso patee a los soldados en un par de ocasiones; sin embargo es detenida finalmente.

Luego del altercado la Cuarta Zona Milita, encargada del puesto donde ocurrió el percance,  informó que  “por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta institución se reservará cualquier información y postura oficial al respecto”.

Asimismo se señaló que los elementos militares procedieron con el debido protocolo para evitar daños y lesiones en la mujer, que luego fue conducida con sus familiares.