YOUTUBE

Tomiii 11 cumple su sueño tras su muerte será reconocido por Youtube

El pequeño Tomás tenía 12 años cuando pudo saltar a la fama a través de sus videos en YouTube, y finalmente murió el pasado 30 de agosto

TENDENCIAS

·
Tomiii finalmente cumplió su sueño. Foto: Youtube

Este pasado 30 de agosto los youtubers despertaron con una triste noticia pues Tomiii 11 perdió la batalla que enfrentaba en contra del cáncer de cerebro que padecía. 

Tomiii, a tan solo unos días después de su lamentablemente cumplió su sueño que era recibir una placa de diamante por parte de Youtube quien otorga este reconocimiento a aquellos usuarios que logran cierto número de suscriptores.

Cumplen el suelo de Tomiii 111

Tomiii se hizo famoso cuando pidió en redes sociales la ayuda de todos para convertirse en un famoso youtuber, pero, no pudo lograrlo en vida, sin embargo, con ayuda de millones de usuarios en esta plataforma, el pequeño será reconocido por Youtube.

Y es que Tomiii 11 logró llegar a los 10 millones de suscriptores, por lo que Youtube enviará al que fuera su domicilio una placa de diamante; cabe destacar que el pequeño de 12 años cuando murió estaba por cumplir su sueño de recibir dicho reconocimiento.

Y es que al momento de la muerte de Tomiii11 el niño contaba con 8 millones 400 mil suscriptores en su canal de Youtube en donde compartía diferentes videos.

Foto: Cpatura de pantalla

Homenaje a Tomiii11

El sueño de Tomiii11 fue cumplido gracias a Google quien desde sus redes sociales oficiales pidieron ayuda a la comunidad para lograr que se cumpliera el sueño del pequeño de 12 años.

Tan grande fue la solicitud que incluso hubo transmisiones en vivo que seguían el contador de suscriptores del canal del pequeño Tomi, cuyo nombre real era Tomás Blanch.