NETFLIX

Netflix: Éstas son las series que se estrenan del 24 al 26 de septiembre dignas de maratón

Netflix continúa como el favorito en streaming, esto gracias a los constantes estrenos como los que ofrece para maratonear el último fin de semana de septiembre

TENDENCIAS

·
Serie de estreno en Netflix dignas de maratón para este fin de semana. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Como cada mes Netflix ha traído más estrenos de series y películas durante septiembre, pero el último fin de semana se acerca y los usuarios devoran los contenidos dejando en el abandono algunos a los que vale la pena darles una oportunidad, como las algunas series que te llevarán de las lágrimas al terror. 

La emoción por la más reciente temporada de “La Casa de Papel” y la última de “Lucifer” ya pasó, aunque los cinéfilos dejan un reto cada vez más grande a Netflix para agregar contenidos aún hay algunos que se adentran en la nueva temporada del año, Halloween. 

Te puede interesar: Lanzan el aterrador tráiler final de “Halloween Kills”, ¿Michael Myers será desenmascarado?

Acción, drama, terror y algo para toda la familia es un poco de lo que dejará el último fin de semana de septiembre con unas series que prometen ocupar el top 10 de la plataforma de streaming. 

 Series de Netflix para maratón 

Este miércoles 22 de septiembre entra el otoño y con ello una de las temporadas más escalofriantes, por lo que si eres amante de las películas y series de terror entonces “Misa de media noche” te mantendrá al filo del sofá. 

La historia se centra en la localidad de Crockett Islanbd, donde comienzan a ocurrir algunos eventos extraños y apariciones tras la llegada de un nuevo sacerdote. Ésta llegará a la plataforma el viernes 24 de septiembre en punto de las 02:00 horas. 

Aunque si lo tuyo es la acción entonces “Atracadores: La serie” es lo ideal, en ella un experto en robos y un principiante se enfrentan a una batalla con narcotraficantes por ganar el territorio; además, deben estar unidos para defender a su familia. La puedes ver desde el viernes 24 de este mes. 

"Atracadores: La serie". Foto: Netflix 

“Reas: Nueva Orleans” es la serie documental que presenta su primera temporada y capturará tu atención desde el primer momento, pues se muestran algunos de los momentos más crudos y difíciles de las mujeres que están privadas de su libertad en el Centro de Justicia de Orleans en Estados Unidos.