BTS

BTS: Éste es el LUJOSO regalo que Jungkook le hizo a su hermano | FOTOS

Jungkook le hizo un millonario regalo a su hermano

TENDENCIAS

·
JUNGKOOK. Foto: Instagram / jungkook_bighitentertainmentCréditos: Foto: Instagram

El cantante Kim Jungkook, conocido por ser uno de los integrantes de la agrupación de K-Pop BTS, le hizo un lujoso regalo a su hermano Jeon Jung Hyun, pues recientemente se dio a conocer que le otorgó su costoso departamento en Corea del Sur.

¿Un regalo millonario?

Según informó Biz Hankook , el integrante más joven de la banda surcoreana transfirió a su hermano el departamento que tiene en Yongsan City Park, el cual tiene un valor de mercado de alrededor de tres mil 400 millones de dólares.

Sin embargo, esto no fue sorpresa para muchos seguidores del grupo de K-Pop, pues durante este año el patrimonio neto del cantante es de 20 millones de dólares. Además, es muy cercano a su hermano y aunque habla poco de él o de su familia, se sabe que ambos son muy cercanos.

Jungkook millonario

A sus 24 años, Jungkook es un joven millonario gracias a sus ganancias con BTS, así como sus trabajos como modelo  y sus diversas promociones.  

Desde el 2018, el artista adquirió su primer apartamento en Seúl Trimage, el cual está localizado en la zona de Sungsudong por la cantidad de un millón y medio de dólares.

Un año más tarde, en el 2019, compró el departamento en Yongsan City Park, pero fue hasta hace poco que decidió otorgárselo a su hermano y también vendió su antiguo departamento en Seúl Trimage.

Jungkook y su hermano Jeon Jung Hyun

A pesar de que el maknae no hable mucho sobre su familia, las fans de BTS, conocidas como ARMY, se han dado a la tarea de buscar más información sobre su hermano.

De hecho, conocen cual es su cuenta de Instagram original, pues hasta han encontrado algunas fotografías de los hermanos juntos cuando eran más jóvenes y hasta otra junto a su padre.

PAL