REINA ISABEL

Reina Isabel II solicita playera del Manchester United firmada por Cristiano Ronaldo

El portugués se convierte en la primera persona a la que la Reina Isabel II le pide un autógrafo en más de 60 años en el poder

TENDENCIAS

·
La monarca se une al furor por el regreso del Portugués a Inglaterra | Especial.Créditos: Especial.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha causado sensación entre los seguidores del equipo rojo, pero también ha levantado expectativa entre los ciudadanos ingleses. Sin embargo, la figura más importante del país también se unió a la euforia por el regreso del portugués. 

Se trata de la Reina Isabel II, quien habría pedido al presidente de los Red Devils ser la primera persona en obtener la playera firmada por el delantero portugués. Cristiano Ronaldo continúa haciendo historia, al ser la primera persona a quien la Reina le pide un autógrafo. 

CR7, histórico

Al mismo tiempo, se solicitaron cerca de 80 playeras más, mismas que se repartirán entre la Familia Real confirmando con esto que el futbol es un deporte que puede traspasar las fronteras sociales en cualquier país. 

Cabe destacar que el pasado 1 de septiembre, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador en la historia de las selecciones nacionales de acuerdo con la FIFA. El portugués marcó un doblete ante Islandia en el inicio de las eliminatorias europeas a Qatar 2022, llegando a 111 goles con Portugal, superando la marca de Ali Daei quien marcó 109 goles con la selección de Irán.

Regresa a los Diablos Rojos

Después de la fecha FIFA, CR7 reportará de nuevo con el Manchester United. El delantero volverá a vestir la playera roja después de 12 años de ausencia.

Fue en el conjunto de los Red Devils en donde mostró su potencial que le abrió las puertas a equipos de Europa. En su primera etapa, Ronaldo ganó la Premier League, la Copa de la Liga, FA Cup, así como la Champions League y el Mundial de Clubes.