LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel, La Serie: Los mejores MEMES de la última temporada

A pesar de que los primeros avances se filtraron unas horas antes, Netflix determinó lanzar el primer vistazo a los últimos capítulos de la producción

TENDENCIAS

·
El estreno de la última temporada de la serie está programada para octubre de 2021. Foto: YouTube Netflix Latinoamérica

Durante las últimas semanas, a través de las cuentas de Netflix y de Diego Boneta, se dieron a conocer una serie de detalles respecto al estreno de la última temporada de Luis Miguel, la serie. Esta producción, basada en la vida del cantante también conocido como el "Sol de México", uno de los artistas más populares desde 1980, cuando comenzó su carrera a lado de su padre, Luis Rey, quien se convirtió en su representante. 

La primera temporada de la serie biográfica inició en 2018, año en el que se estrenaron los primeros 13 episodios en los que se abordaron temas como la infancia de Miky, la relación con su padre, el amor que sentía por su madre y las diferentes tragedias que marcaron no solo su trayectoria, sino toda su vida. A diferencia de otros productos que aseguraban tener la verdad definitiva sobre su vida personal, el mismo Luis Miguel forma parte del equipo de producción en esta serie, por lo que cuenta con la autorización del Sol.

Los avances de la última temporadas se dieron a conocer este jueves. Foto: Twitter @serieluismiguel

El éxito de Luis Miguel

La segunda temporada, en la que vimos una versión de lo sucedido entre Issabela Camil y el cantante, la traición por parte de su manager y su papel como padre de Michelle Salas fue celebrada por la comunidad internauta. Y es que la segunda temporada tuvo como contratiempo la pandemia por Covid-19, razón por la que se debieron posponer las grabaciones y el estreno, mismo que llegó el 18 de abril de 2021. 

Tras conocer más detalles de la vida amorosa, familiar y profesional de Luis Miguel, la última temporada ha elevado las expectativas del público, quien cada domingo de estreno permanecía pendiente para iniciar una conversación al respecto. Producida por Netflix esta serie representó un gran éxito para todas las personas involucradas, especialmente para Diego Boneta, quien interpreta al mismo Sol de México. 

El Sol brillará por última vez

Este jueves 2 de septiembre se anunció que la última y tercera temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará el 28 de octubre. A pesar de que los primeros avances se filtraron unas horas antes, Netflix determinó lanzar el primer vistazo a los últimos capítulos en los que se abordará un poco más de la relación entre Miky y Luisito Rey; pero también la relación que el cantante mexicano mantuvo con la estadounidense Mariah Carey. 

Este romance fue uno de los episodios más conocidos en la vida del Sol, quien permaneció tres años a lado de Mariah, razón por la que su aparición en la serie ha generado altas expectativas. A pesar de que hay algunos detalles que se conocen gracias a la prensa y también al libro autobiográfico escrito por la misma Mariah, la versión de Luis Miguel respecto a lo sucedido ha traído gran emoción para la audiencia.

Mariah Carey y Luis Miguel estuvieron juntos por tres años. Foto: Twitter @ImagenRetro

La relación entre Mariah y Luis Miguel

En su libro “The Meaning of Mariah”, la diva dedicó cinco páginas a la época en la que estuvo enamorada de Luis Miguel y fue en esta publicación donde la cantante narró con detalles la manera en la que comenzó su romance, además de lo que implicó para ella ser la persona más cercana al segundo cantante latino más grande de todos los tiempos, de acuerdo con la revista Billboard. Su amor comenzó en Aspen, donde ambos decidieron pasar las vacaciones de Navidad.

Fue en este lujoso sitio en el que ambos habían decidido pasar las fiestas decembrinas y, aunque las celebridades no se conocía, todo cambió gracias a las personas que les rentaron las casas en las que pasaron esos días. Luis Miguel recibió un mensaje de que Mariah quería conocerlo y a ella le dijeron que el "famoso cantante mexicano" estaba preparándole una cena especial, algo que no era cierto. Sin embargo, la relación resultó ser todo un éxito, hasta que las diferencias entre los dos mundos terminaron por separarles. 

Mariah Carey y Luis Miguel se convirtieron en una pareja icónica. Foto: Twitter @shineexmc

Los mejores memes al respecto

Como era de esperarse, la comunidad internauta reaccionó a las primeras imágenes de la tercera temporada de diversas maneras. Desde memes hasta comentarios de emoción colocaron, una vez más, el nombre de Luis Miguel en tendencia. Con una creatividad sorprendente, los usuarios de redes sociales optaron por demostrar su emoción tras el anuncio de los últimos secretos del Sol de México. Estas fueron las mejores publicaciones: 

"La Bikina" es una de sus interpretaciones más icónicas. Foto: Twitter @Alexiito_GA
El presunto regreso de Luisito Rey también revivió sus momentos más recordados. Foto: Twitter @ElJaviVaVos
El anuncio por parte de Netflix generó cierta emoción en los fans de Luis Miguel. Foto: Twitter @RadioTuYYoLM
Lamentaron que sean los últimos capítulos de la serie. Foto: Twitter @iPapiLuisMi
Algunos fans decidieron ver la filtración de los primeros avances. Foto: @iPapiLuisMi