GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Kate Walsh, la doctora Addison Montgomery, anuncia su regreso | VIDEO

Addison apareció por primera vez en la temporada 1 de la serie, y gracias a su éxito tuvo un spin-off que duró seis temporadas

TENDENCIAS

·
La actriz confirmó su regreso a través de redes sociales | Internet.Créditos: Internet.

La actriz Kate Walsh regresará a la famosa serie Grey's Anatomy para volver a interpretar a su personaje Addison Forbes Montgomery para la próxima temporada de la producción que se ha mantenido como una de las más exitosas de todos los tiempos.

Kate Walsh regresa a la producción para aparecer en algunos episodios de la nueva temporada, esto de acuerdo con la información revelada por el portal Deadline.

Rival de Meredith

Addison, el personaje de Walsh, es una reconocida ginecóloga que sostuvo un matrimonio con Derek Shepherd, pero también es la rival de la protagonista Meredith Grey. Hasta el momento, no se han revelado más detalles de su regreso a la serie.

La actriz apareció por primera vez en Grey's Anatomy hacia el final de la primera temporada. Desde ese momento, el personaje de Addison se convirtió en permanente, pero su aparición de dio en la tercera temporada.

Un regreso esperado

El personaje causó sensación al grado de que tuvo su propio spin-off llamado Private Practice. La serie contó con seis temporadas, por lo que su regreso a Grey's Anatomy fue un paso obligado; sin embargo, solo estuvo en algunos episodios de manera estelar.

Por si fuera poco, la propia actriz confirmó su regreso a la serie a través de un mensaje colocado en Instagram. "Estoy emocionada por de estar en casa de nuevo", fueron sus palabras. La temporada 18 de Grey's Anatomy se estrenará el próximo jueves 30 de septiembre por la cadena ABC en los Estados Unidos.