MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predijo la erupción del Volcán en La Palma, España; esto fue lo que dijo | VIDEO

Hace unas semanas, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que en septiembre, volcanes harán erupción en varias partes del mundo, incluyendo México, como ha pasado con el Popocatépetl.

TENDENCIAS

·
El Volcán Cumbre Vieja hizo erupción este 19 de septiembre. Foto: Abián San Gil/CapturaCréditos: Foto: Abián San Gil/Captura

Mhoni Vidente predijo la erupción del Volcán Cumbre Vieja que se registró la mañana de este domingo 19 de septiembre de 2021 en La Palma, España. La astróloga más famosa de México lo había vaticinado como parte de sus predicciones de este mes.

Hoy, el volcán en cuestión ubicado en la isla española de La Palma, en el archipiélago atlántico de Canarias, entró en erupción después de más de una semana en la que se registró una gran cantidad de sismos en la zona.

Volcán Cumbre Vieja en La Palma, España. Foto: Abián San Gil

De acuerdo con la agencia EFE, en este momento han sido evacuadas más de 5 mil personas. Se trata de un hecho histórico, pues la erupción de este domingo se produjo 50 años después de la última, que tuvo lugar del 26 de octubre al 18 de noviembre de 1971.

"Durante esta semana hemos hecho un ejercicio de anticipación a lo que pudiera producirse tras la erupción del volcán (...) Lo más importante es garantizar la seguridad a la ciudadanía de La Palma que se pudo ver afectada", dijo en un video Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre el Volcán de La Palma?

En un video publicado el pasado 29 de agosto titulado Predicciones del mes de septiembre, la pitonisa Mhoni Vidente mencionó que en este mes, muchos volcanes harán erupción en varias partes del mundo, incluyendo México, como ha pasado con el Popocatépetl.

"Es el mes completamente de los volcanes en el mundo entero. Otra vez, varios volcanes van a empezar a hacer erupción y van a estar dominando en todos los sentidos", dijo en aquel entonces.

Asimismo, la astróloga afirmó que se acerca un "megaterremoto, un sismo de dimensiones nunca registradas en el mundo entero" en varias regiones del mundo: Indonesia, Asia, Océano Índico. Según ella, el movimiento tendrá una magnitud de entre 9.0 y 10.0 grados.