MHONI VIDENTE

¿Temblará el 19 de septiembre? Mhoni Vidente advierte que habrá más sismos en México

Mhoni Vidente advirtió que habrán más sismos durante el mes de septiembre ¿será durante el 19S?

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente ha acertado sobre los recientes sismos de septiembre Foto: EspecialCréditos: Especial

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, dio a conocer que aún no terminan  los sismos para el mes de septiembre. Tras predecir el temblor del 7 de septiembre, advirtió que los movimientos telúricos se seguirán presentando en todo el país, por lo que pidió a la población estar preparados. 

La población se encuentra en alerta para el próximo domingo 19 de septiembre, fecha en la que se conmemoran los sismos de 1985 y el 2017. Aunque el Servicio Sismológico Nacional y expertos han señalado que es poco probable que se vuelva a presentar otro terremoto en ese día, la ciudadanía aún se encuentra expectante tras la terrible coincidencia. 

¿Qué pasará el 19 de septiembre según Mhoni Vidente?

La experta en astrología dio a conocer sus predicciones en El Heraldo de México y reveló que los sismos seguirán haciéndose presente durante el mes de septiembre. Aunque no especificó la fecha, Mhoni indicó que el movimiento telúrico será en Puebla u Oaxaca y será de 5.9 o 6.1 grados. 

"Todavía se visualizan más sismos, 5.9 o 6.1 saliendo de otra dimensión, Oaxaca o Puebla, hay que estar prevenidos. Esto todavía no se acaba, el mes de septiembre va a seguir con los movimientos", dijo. 

Mhoni Vidente predijo el sismo del 7 de septiembre y uno en China

Mhoni Vidente, se convirtió en tendencia después del sismo del 7 de septiembre, pues de acuerdo a usuarios de redes sociales, acertó con su predicción del movimiento telúrico, el cual tuvo como epicentro en Acapulco, Guerrero, y una magnitud de 7.1 grados. 

El temblor dejó un muerto y algunos daños materiales en el puerto, mientras que fue perceptible en la Ciudad de México y en otros estados del país. Además, provocó la  suspensión del servicio eléctrico por algunas horas. 

Además, recientemente predijo el sismo en China, en donde tres personas fallecieron y decenas resultaron heridas. El hecho ocurrió este jueves en Sichuan, provincia del suroeste del país asiático. Los servicios geológicos estadounidenses evaluaron la magnitud del terremoto en 5.4 y su epicentro se situó en el condado de Luxian, alrededor de 120 kilómetros al suroeste de la gran ciudad de Chongqing, con 30 millones de habitantes.