LEWIS HAMILTON

Grand Prix Italia: Nuevo ángulo revela DRAMÁTICO impacto entre Hamilton y Verstappen

Ambos pilotos quedaron fuera de la carrera en Monza; sin embargo, un nuevo video circula por las redes sociales de la Fórmula 1

TENDENCIAS

·
Choque entre Lewis Hamilton y Verstappen.Choque entre Lewis Hamilton y Verstappen. Foto: Especial / IG @lewishamilton Créditos: Foto: Especial / IG @lewishamilton

Como recordaremos en el Grand Prix de Italia, el corredor británico, Lewis Hamilton de la escudería y el neerlandés, Max Verstappen, de las escuderías Mercedes Benz y Red Bull, respectivamente, se impactaron en una de las vueltas del circuito que se llevó a acabo el pasado domingo 12 de septiembre.

Ante esto, los dos pilotos quedaron fuera de la carrera en Monza; sin embargo, un nuevo video circula por las redes sociales de la Fórmula 1, en el que muestran el interior del auto de Hamilton, y cómo la rueda trasera de su contrario Verstappen pasa por encima de la cabeza del británico el cual estuvo muy cerca de chocar con el casco del actual campeón mundial.

Esto demostró que una vez más la eficiencia de la seguridad del vehículo está por encima de cualquier imprevisto, gracias a la pieza llamada "Halo", la cual, evitó que la llanta trasera de Verstappen aplastara al inglés.

En las imágenes de la otra cámara que estaba colocada en el asiento del neerlandés, se observa cómo Verstappen, tras lograr  descender del vehículo se marcha sin siquiera preguntar a su homólogo por su estado de salud, actitud que molestó bastante a Hamilton, a lo que el inglés respondió;

 "Me sorprendió un poco, porque [...] cuando tenemos incidentes, lo primero que queremos es asegurarnos de que el tipo [...] con el que chocamos está bien", comentó el piloto de Mercedes-Benz.

Cabe destacar que Max Verstappen, quien lidera la tabla del Mundial, fue penalizado con la reducción de tres posiciones en la grilla de salida de la próxima competencia del Gran Premio de Fórmula 1, mismo que se estará disputando el próximo 26 de septiembre en Rusia.

Habrá que tener en cuenta que con esta posición del neerlandés tendría que volver a recuperar esas tres posiciones que se han restado al piloto, por lo que tendrá que ser sumamente cuidadoso para no volver a provocar un accidente y que nuevamente lo penalicen.

Con información de medios