GOOGLE

Google celebra la Independencia de México con emotivo Doodle

La imagen celebra las tradiciones de nuestro país, en el marco de los 200 años de la Independencia de México

TENDENCIAS

·
Google y su emotivo Doodle de la Independencia de México FOTO: Especial

Google mantiene la bonita tradición de los Doodles. Y en esta ocasión, por el aniversario del inicio de la lucha de Independencia, la empresa de tecnología celebró a nuestro país. La imagen se puede ver en el buscador y tiene diferentes elementos tradicionales de México

En el Doodle se pueden ver diferentes imágenes como una mujer en vestido tradicional, un plato de pozole, una campana, un sombrero, un cactus y un ritual prehispánico. En varias ocasiones, Google ha puesto Doodles relacionados con México, pero el del 16 de septiembre siempre es uno de los más relevantes, por la importancia de la fecha. 

Google presentó el Doodle conmemorativo de la Independencia
FOTO: Google 

!Feliz Día de la Independencia!

Además del Doodle en el que se conmemoran las tradiciones mexicanas, la empresa de tecnología también realizó otro homenaje. Al dar clic en el Doodle te manda a la página con el buscador y ahí se puede ver una animación como pirotecnia, misma que forma una bandera de México

Estas animaciones se subieron al portal de Internet esta madrugada, luego de que se diera el Grito de Dolores en todos los rincones de nuestro país. 

El Doodle fue hecho por el artista Magdiel Herrera, que aseguró que "representa una colección de elementos que simbolizan la rica herencia cultural de México en honor al Día de la Independencia".