AMAZON PRIME

Amazon Prime lanza el aterrador tráiler de la serie “Sé lo que hicieron el verano pasado”

Los preparativos comienzan para la temporada más escalofriante del año y Amazon Prime lo sabe, por ello lanzó el tráiler oficial de “Sé lo que hicieron el verano pasado”

TENDENCIAS

·
Amazon Prime lanza el tráiler de la serie "Sé lo que hicieron el verano pasado". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Apenas están terminando las fiestas patrias y ya se prepara todo para Halloween y el Día de Muertos, una de las temporadas más escalofriantes y favoritas del año; por ello, Amazon Prime lanzó el tráiler oficial de la serie “Sé lo que hicieron el verano pasado” que revive una de las cintas más recordadas en el cine de terror. 

 “Sé lo que hicieron el verano pasado” es una serie basada en la novela de Lois Duncan de 1973, al igual que la película que se estrenó por primera vez en 1997; sin embargo, Amazon Prime le inyecta un toque de drama adolescente clásico ya en este estilo de cintas. 

Te puede interesar: Netflix: La MEJOR serie mexicana para ver este 16 de septiembre; te hará reflexionar entorno a la violencia

En esta ocasión el elenco de la serie está conformado por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom, quienes tienen un accidente de auto que cambia todo en su noche de graduación. 

"Un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal", se puede leer en la sinopsis. 

Películas de terror en Amazon Prime 

Un clásico del cine es lo que no puede faltar en tu lista de películas para ver en Halloween, entre ellas está "El exorcista" que sigue conmocionando a generaciones enteras y sus escenas son dignas de recordar, además de que podrían convertirse en parte de tus pesadillas por un buen tiempo. 

Te puede interesar: Netflix: La serie más INQUIETANTE para ver este 8 de septiembre; te hará reflexionar sobre tu pasado

“El bebé de Rosemary” es una película que en su momento causó gran polémica por la historia de abuso de la joven protagonista; sin embargo, está rodeada de terror tanto dentro como fuera ya que el compositor de música falleció por un coágulo cerebral al igual que uno de los personajes. 

“It” sigue causando terror entre quienes se atreven a verla y en Amazon Prime los cinéfilos pueden encontrar cada una de ellas para armar un maratón de terror en esta temporada.