FACEBOOK

Difunden grupo de médicos infieles, así los desenmascaran en Facebook

Se hizo viral un grupo en Facebook, que se dedica a desenmascarar infidelidades en los hospitales del IMSS

TENDENCIAS

·
El grupo tiene casi 3 mil miembros en Facebook FOTO: Especial Créditos: Especial

En muchas ocasiones, las personas que trabajan en el sector salud tienen fama de que pueden ser infieles. Y aunque no es una regla general, si es algo que sucede entre los médicos, enfermeras y cualquier trabajador del sector salud.

Por eso, en Facebook ha surgido un grupo que se hizo viral, no sólo por su utilidad, sino por la peculiaridad de la temática. Ahí, los hombres y mujeres pueden estar al tanto de sus parejas que trabajan en el IMSS, porque pueden buscar si están saliendo con la misma persona que alguien más. 

En Facebook se creó el grupo “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?”, un grupo que, hasta el momento, está conformado por 2 mil 700 miembros. Y su labor principal es desenmascarar a todos aquellos infieles que andan con una o más personas a la vez.

En la descripción del grupo se puede entender con claridad la función que tiene: Grupo para saber, si tu novio, esposo o Crush IMSS, anda saliendo con otras. El grupo privado tiene cada día más solicitudes, de mujeres que sospechan de sus parejas. 

El grupo tiene 2m il 700 usuarios 
FOTO: Twitter 

No sólo para el IMSS 

Pero en el IMSS no es en el único lugar en donde se sospecha que hay cientos de infidelidades. Por esa razón, también se creó el grupo viral de Facebook que busca echar de cabeza a las personas que trabajan en la Policía de la CDMX y son infieles. En ese grupo se puede ver si su novio, esposo o crush policía de la Ciudad de México anda con otra persona.

En esta época, es muy difícil que ese tipo de cosas se queden en secreto, especialmente con las redes sociales y la velocidad con la que se mueve la información. Así es que con estas herramientas será aún más complejo el tener varias relaciones, sin el consentimiento de los involucrados. 

Trabajadores del IMSS y la Policía CDMX están bajo el escrutinio de Facebook
FOTO: Twitter