TABASCO

¡De terror! Hombre pierde el brazo tras impresionante ataque de un lagarto

La victima deambulaba por la calle sin un brazo y lleno de sangre

TENDENCIAS

·
El hombre se encontraba en una zona de lagartos. Especial

Un hombre originario de Villahermosa, Tabasco sufrió gran terror al ser atacado por un lagarto en una de las colonias del municipio que se encuentra a lado de la Laguna las Ilusiones.

La victima que según medios locales y nacionales es una persona en situación de calle, perdió el brazo izquierdo después del ataque del lagarto que ocurrió durante las primeras horas de este sábado.

Los vecinos de la colonia Prados de Villahermosa, reportaron inmediatamente el momento en el que vieron a un hombre caminando por las calles del lugar sin un brazo lleno de sangre y en estado crítico de salud.

Al enterarse de lo que acababa de suceder, las autoridades actuaron lo más rápido posible y la persona atacada por el réptil recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja.

Ante los cuestionamientos de los médicos, el hombre no supo contestar, ni recordaba lo que había pasado durante el ataque, pero lo testigos afirmaron que había sido atacado por el animal.

Cabe recordar que en Tabasco existen diversas zonas en donde habitan importantes poblaciones de reptiles, las autoridades regularmente da a conocer cuidados y prevenciones para que la población no sufra de accidentes.

Además al ser un animal en peligro de extinción en algunas zonas es importante que se respete su habitad, su espacio.