TIKTOK

"Tengo a la mejor mamá": Señora se viraliza en TikTok al darle para unos Cheetos a su hijo de 27 años

Dicen que madre solamente hay una y este video comprueba su gran amor.

TENDENCIAS

·
Imagen del momento del hermoso regalo de la madre del joven. Foto: Especial

No cabe duda que no existe ser más hermoso en el mundo que una madre, ellas que nos dieron su vida, su amor y su espacio, las mujeres que cargaron en su vientre dolor y cansancio y para comprobarlo solamente basta con ver este video de TikTok

Ahora es un video publicado en esta famosa red social de videos cortos, se puede apreciar cómo un joven de 27 años le dice a su madres si le da para comprar unos Cheetos y ella muy amable accede a darle un poco de efectivo.

El joven se dice ser muy feliz al tener a la mejor mamá del mundo, pues sin importar que tenga una edad en la que ya no le dan sus domingos, la luz de sus ojos le dio para sus frituras naranjas. Se dice que este buen hombre además también le pide para comprarse una coquita sin azúcar y para completar para su Uber X.

¿Cómo publicar videos de 3 minutos en TikTok?

Cómo ya te has dado cuenta para esta nota no teníamos muchas información, por eso para que antes de que regreses a ver tu Face o de Twitter, te hablamos de grandes noticias si es que eres un gran usuario de TikTok.

Ahora debes saber que hace un par de meses, la red social china tomó la determinación de aumentar el lapso de tiempo de sus videos. 

Desde finales del 2020, TikTok comenzó a probar la posibilidad de multiplicar nuevamente la duración, esto en busca de tener más creadores de contenido en la plataforma. 

Esta actualización permite ahora grabar y subir videos de hasta 3 minutos. Hasta nueva opción se irá desplegando gradualmente entre los usuarios y la app avisa a los mismo cuando la actualización se encuentre disponible.