PERRITO CON ASMA

¡Eso es amor! Tras ser maltratado hasta causarle asma, perrito es adoptado y ahora recibe tratamiento

Su antiguo dueño lo maltrataba, dormía bajo la lluvia y se enfermaba constantemente ahora su nueva familia hace todo lo necesario para que esté bien

TENDENCIAS

·
Tras su difícil vida, ahora l can recibe todas las atenciones para tratar su enfermedad. FOTO: ESPECIAL

Una conmovedora historia a inundado las redes sociales en los últimos días misma que ha logrado conmover hasta el más “rudo” debido al gran amor incondicional hacia los animales que ha demostrado esta familia; se trata de la historia de un perro cuya vida cambió por completo luego de que fuera maltratado por su anterior dueño al grado de causarle asma.

Fue la cuneta de Twitter “Planeta Mágico” quien hace unos días compartió la historia de una familia que decidió adoptar  a un perro asmático, debido a que su anterior dueño lo maltrataba a diario, lo hacía dormía bajo la lluvia y por ello enfermaba constantemente al grado de que el perrito desarrolló asma.

Pese a que el nombre del tierno animal no fue revelado, se dio a conocer que radica en México y la familia que lo adoptó señaló que era de un vecino de su colonia, por lo que al verlo con su salud completamente deteriorada decidieron adoptarlo y brindarles los cuidados necesarios para su enfermedad sin reparar en gastos.

Perrito era maltratado en todos los sentidos

Tras rescatar al animal, la familia denunció que su anterior dueño lo maltrataba de todas las formas pues sufría de una carencia de alimentos y en su cuerpo tenía marcas de maltrato físico, sumado a su condición asmática la cual empeoraba los poco cuidado al dormir incluso ser obligado a dormir bajo la lluvia.

Justamente al presentar más complicaciones en su salud, el primer dueño de este animal decidió abandonarlo en plena calle, por lo que fue ahí donde esta amorosa familia lo rescató.

Ahora su nueva familia lo está tratando, lo tienen que nebulizar cada que le viene sufre algún ataque de asma, pero el perrito sabe que esto es por su bien por lo que se queda tranquilo mientras recibe el oxígeno, describe la publicación que se ha vuelto viral en redes sociales.

Cabe señalar que la historia le ha dado la vuelta al mundo conmoviendo hasta el más “duro”, por lo que los comentarios felicitando y destacando la acción de amor incondicional de esta familia hacia su mascota no han faltado.

SSB