VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Mujer con BEBÉ en brazos PELEA a golpes contra ABUELITA en el camión

La trifulca habría sucedido en una unidad de la Ruta 380 de Guadalajara, Jalisco, luego que la anciana comentara algo sobre el bebé de la mujer y esto provocara el enfado

TENDENCIAS

·
Mujeres se pelearon a golpes dentro de un camión; una tenía un bebé en brazos y la otra era una anciana. Foto: Pixabay

México y las cosas extrañas que suceden día con día. Esta ocasión tocó turno a una lamentable trifulca que se suscitó en una unidad de transporte público de la Ruta 380, de Guadalajara, Jalisco. En ésta pelea a golpes, una mujer que tenía a su hijo en brazos cargado con un soporte para bebés, se ve tirando golpes contra una anciana que no duda en devolver los mismos golpes a pesar de que la primera mujer tiene a su hijo en brazos.

Lo anterior se difundió en redes sociales, donde circuló el video de la pelea que se dio en el camión andando. Para sumar a esta pelea, la trifulca creció y otras mujeres se liaron a golpes, mientras un hombre trataba de calmar a todas las mujeres en pugna.

Pelea entre mujer con bebé y anciana, arriba del camión

La pelea ocurrió la tarde del jueves en la ruta 380 de Guadalajara, aparentemente porque la mujer con el bebé en brazos discutió por un asiento en el transporte. Otros testigos indicaron que la anciana que se ve en el video, realizó comentarios negativos sobre el hijo de la mujer, lo que provocó su furia y esto los golpes.

Chofer las separa y las baja a todas

En otro video, grabado por el chofer de la unidad, éste revela que al parecer la hija de la anciana no quiso brindar el lugar a la mujer con el bebé en brazos, a pesar de que éste sitio está reservado para mujeres con infantes.

Luego que la pelea avanzara a varias mujeres y durante largos minutos, con golpes por todas partes y un bebé llorando entre estos, el chofer las controló y corrió de su camión, no sin antes pedir a un policía que se hiciera cargo de la situación y las detuviera.