TIKTOK

Mujer muestra su humilde casa de lámina y se viraliza en TikTok

Esta usuaria de TikTok dio una gran lección en redes sociales al mostrar con gran orgullo su casa

TENDENCIAS

·
Así dejo ver la usuaria de la plataforma su hogar. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una mujer se viralizo en la famosa plataforma de videos, TikTok, luego de que dio un recorrido por su casa y mostró el gran orgullo que siente de su hogar, asegurando que aunque es humilde y de lámina es suya. Los clips que muestran su vivienda han llegado a millones de reproducciones. 

Uno de los grandes sueños de muchas personas es tener una casa propia, y esta usuaria de redes sociales ha dejado claro que no importa como se comience con el proyecto, pues en las primeras imágenes que compartió se puede ver el terreno vacío en el que construyó su hogar. 

Humilde, pero suya

La usuaria de TikTok @lauramiraflores58, se hizo viral en las redes sociales gracias a algunos videos en los que dio un recorrido por su vivienda, la cual dijo está en Ayotzingo, una población del Estado de México, perteneciente al municipio de Chalco, a la que se mudó hace unos meses. 

"Mi casa aunque sea de lámina la amo, antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia", fueron las palabras con las que Laura compartió el primer video que ya ha generado más de 1 millón de reproducciones, casi 120 mil "me gusta" y más de 8 mil comentarios. 

En otra publicación que hizo la usuaria de la famosa plataforma, afirmó que "con un poco de creatividad queda", y en el video se puede observar su baño, sala, cocina y también su recámara. Miraflores afirma que no hay casa fea, y que la humildad con que vive no está peleada con la limpieza, pues conserva mucho orden en su hogar. 

Su segundo clip, en el que muestra los cuartos de sus hijos y explica que aunque sencilla y sin muchos lujos es su casa y se siente muy orgullosa de tenerla, ha generado 1.3 millones de reproducciones y más de 108 mil "me gusta", además de otros miles de comentarios. 

Laura ha dado una gran lección a muchos internautas, quienes consideran que es muy bonito que se sienta tan orgullosa de todo lo que ha logrado junto a su esposo.