CHAYANNE

Hombre se renta como doble de CHAYANNE para cumplir FANTASÍAS a mujeres: FOTO

El hombre compartió un anuncio en redes sociales donde se afirmó como el doble oficial de Chayanne, para lo cual abundó en los servicios que oferta; usuarios se burlaron de él

TENDENCIAS

·
Un hombre se ofertó en redes sociales como el doble de Chayanne, dispuesto a cumplir fantasías femeninas. Foto: Especial

Chayanne es uno de esos artistas tan atractivos para millones de mujeres y algunos cuantos hombres también, que su talento sólo suma a esta presencia llena de talento y humildad. Conocido a nivel mundial por su forma de bailar y las baladas que tanto gustan que cante, que a ello se añade la sencillez y sonrisa cálida que siempre comparte con sus fans.

Por esta razón, Chayanne se vuelve un ícono para todo aquel que desee parecerse a él, incluso, si este "parecido" es para ofertar algún tipo de servicio que, dicho sea de paso, ayude a complacer a las mujeres. O eso es lo que ha intentado un hombre, al definirse como el "doble oficial de Chayanne" y motivar a que consuman sus sensuales servicios.

Hombre oferta servicios de gigoló como "Chayanne"

En internet ha circulado el folleto de publicidad donde un hombre se renta como “doble oficial de Chayanne”, todo con el fin de cumplir todo tipo de fantasías de las clientes.

En la peculiar imagen con su información, este hombre precisó que su servicio abarca: despedida de solteras y gigoló; entre los servicios que ofrece el “doble de Chayanne”.

El valiente y osado caballero, se sintió muy seguro de mostrar su rostro y pensar que su físico puede ser como el del cantante boricua, para lo cual ofertó esto:

  • Despedidas de solteras
  • Servicio de gigoló
  • Swingers
  • Cuckolding

Si alguna persona se interesa en esto, el doble de Chayanne precisó que dará facilidades de pago a través de tarjeta de crédito y hasta en dos cuotas ¡Ofertón!

Usuarios se burlan de él en redes sociales

Como no podía faltar, las redes sociales y sus usuarios retomaron esta valiosa información y aportaron sus opiniones, señalando que el hombre tiene un exceso de confianza en sus cualidades, o que tiene falta de sentido común y lógica. Otros más piensan que no tiene dignidad alguna y, para rematar, que la necesidad de comer es tan grande que le llevó a hacer eso.

Para rematar, mencionaron que no se parece en nada a Chayanne y que quizá, sólo con tragos y ojos cerrados, podría ser una opción. Incluso, hubo quien lo comparó físicamente con Cantinflas.