REINA DE BELLEZA

Fallece reina de belleza brasileña, ¡durante una operación!

La joven sólo tenía 21 años y tuvo que ser intervenida por un fuerte dolor abdominal.

TENDENCIAS

·
La joven sólo tenía 21 años. Foto: Especial.

La reina de belleza Vanessa Soares, de 21 años, falleció durante una cirugía a la que se sometió para extirpar un tumor que se encontraba muy cerca de su hígado, según reporta la cadena Globo. En un principio se creyó que había perdido la vida mientras se sometía a una intervención estética.

Según se reportó, la joven estaba en su casa cuando sintió dolor abdominal muy fuerte el martes por la noche, razón por la que decidió acudir a la sala de emergencias del Hospital Cosme Silva. Posteriormente fue trasladada al Hospital General de Roraima en donde le detectaron un tumor cerca de su hígado, incluso el mismo departamento de Salud del hospital, emitió un comunicado explicando la situación médica de Vanessa.

Los médicos hicieron todo lo que pudieron para salvarla

“Soares tenía un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales. A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles”, decía el informe.

Vanessa era estudiante de enfermería en Estácio College, además ganó en tres ocasiones concursos de belleza, coronándose en el Miss Rorainópolis en 2016 y 2020 además del Miss Teen Roraima en 2018. En redes sociales, ella se mostraba como alguien muy sociable y popular, quien además contaba con más de 3 mil seguidores en Instagram. 

El músico Gustavo Kisney, famosos en Brasil y quien era amigo cercano a la reina de belleza, se mostró devastado ante la noticia, pero aseguró que Vanessa siempre "demostró que debemos sonreír y amar, porque nunca se sabe cuándo es el último abrazo y el último mensaje". El funeral de la joven se realizó el jueves pasado en la ciudad rural de Rorainópolis, lugar donde viven sus padres, de acuerdo a diversas fuentes.

msb