FAMILIA REAL

Idiomas, política y reglas que deben cumplir niñas de la familia real española

La corona española se rige bajo estrictos protocolos de comportamiento e imagen pública

TENDENCIAS

·
Las niñas de la familia real española deben cuidar cada aspecto de su vida.Las niñas de la familia real española deben cuidar cada aspecto de su vida Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las familias reales son conocidas en todo el mundo por seguir una serie de estrictos protocolos marcados por las tradiciones históricas, por lo que las monarquías se aseguran de que hasta los miembros más jóvenes, en especial niñas, sigan las reglas para dar una buena impresión y cumplir con los deberes de la corona.

Si bien algunas de estas normas de etiqueta son ampliamente conocidas y estudiadas, aquí te contamos algunas de las tradiciones de la corona española que quizá no conocías.

Rutina de descanso y alimentación

La corona española tiene un riguroso control sobre la imagen de sus miembros; tan así que incluso la rutina de descanso tiene que ser perfecta. Las niñas de la realeza tienen un horario de sueño bien definido, pues no se les permite desvelarse y deben dormir al menos ocho horas diarias para mantenerse frescas, con un buen semblante y presencia correcta, así que la vida social nocturna está estrictamente prohibida. Además se les dan todas las herramientas para que el estrés no sea culpable de un mal descanso.

Por otro lado, la alimentación balanceada y saludable también es necesaria para mantener su salud, no solo física, sino también mental. 

Las niñas de la realeza española reciben un plan de alimentación personalizado con un menú diseñado a base de proteínas, vegetales y frutas en cuatro comidas; desayuno, almuerzo, merienda y cena, las cuales no pueden saltarse y deben ser en un horario definido. Con esto buscan generar buenos hábitos y garantizar el funcionamiento metabólico y cognitivo para tomar buenas decisiones, tener un buen descanso y evitar el estrés.

Educación de alto nivel

Desde jóvenes los miembros de la corona española están expuestos a diversas culturas, por lo cual deben dominar varios idiomas para desenvolverse con naturalidad en las relaciones internacionales. Si bien se les imparten clases de varias lenguas extranjeras, se les pide un dominio absoluto del inglés.

Además desde pequeñas deben poner atención a los eventos sociales y políticos que suceden en el mundo, por lo que deben mantenerse informadas en todo momento.

¿Y las redes sociales?

Las niñas de la realeza española no están limitadas al uso de redes sociales; sin embargo, se les impulsa a no usarlas demasiado para motivarlas a realizar actividades al aire libre o de índole cultural para que encuentren y desarrollen el amor por el arte y conecten con la naturaleza.