VIALIDAD

En Monterrey captan a conductora viendo una serie mientras maneja ¡Calles inseguras!

La situación se presentó en Monterrey, Nuevo León y fue denunciado por redes sociales

TENDENCIAS

·
No es recomendable manejar con audífonos. Especial

Un automovilista de Monterrey fue captado por otra persona mientras conducía y a su vez miraba un capítulo de una serie a través de su celular, esta acción causó la indignación de los usuarios de redes sociales en donde se denunció la problemática.

“Vi a esta morra en un semáforo hoy, con el teléfono en el tablero y earpods viendo ‘The Office’. Y pensar que compartimos las calles con personas con este grado de idiotez”, escribió una persona junto a la imagen publicada en Reddit.

Mientras que en los comentarios también señalaban que era una falta muy fuerte para su seguridad y la de otros automovilistas y peatones, pues la atención se concentraba en la serie y no en conducir correctamente.

“Deberían de quitarle la licencia (sí es que tiene). Hay un capítulo donde Micheal atropella a Meredith, espero que lo vea y haga conciencia”, dijo Allpirez


“Seguro ya lo vio y pensó la morra p…… a mí no pasa eso yo soy bien v.…”, manifestó Riki Rdz.


“Por leones, todos los días en la mañana veo gente con el noticiero o cualquier otra cosa, fumando y tomando café a la vez (una mano con el cigarro y otra con la taza), un desmadre”, puntualizó Hugo Ayala.

La imagen con la que denunciaron lo que pasaba. Reddit

¿Qué es Reddit?

Se trata de una plataforma social, la cual cuenta en la actualidad con más de 52 millones de usuarios activos a nivel mundial. Presenta un formato de noticias sociales, donde el contenido se selecciona, se difunde por los mismos usuarios y tiene abierta la posibilidad de comentarios.