YOUTUBE

¿Quién era Tomiii 11, el niño que alcanzó el sueño de ser youtuber?

Al parecer el pequeño padecía una enfermedad degenerativa

TENDENCIAS

·
El pequeño Tomás Blanch logró su sueño de ser famoso en YouTube. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Cuando a los niños se les pregunta sobre la profesión que les gustaría ejercer en el futuro, de inmediato saltan las que tienen en casa como inmediatas o las que se popularizan en redes sociales. Sin embargo, en la actualidad se sumó la de ser influencers. Este fue el caso del pequeño Tomiii 11, el niño que logró ser un youtuber tal y como lo había soñado; sin embargo, este mundo está de luto tras darse a conocer su fallecimiento

El pequeño de origen chileno, cuyo nombre real era Tomás Blanch, deseó presentarse ante millones de personas a través de las redes sociales, tal y como lo hacen todas las figuras de la actualidad en la plataforma de videos. Por suerte, su deseo fue concedido y logró darse a conocer tras presentar su historia

La lamentable noticia fue dada a conocer por el medio local Meganoticias, el cual aseguró haber tenido contacto con personas cercanas al pequeño youtuber, quienes le confirmaron el hecho. Aunque no especificó las causas de la muerte, se sabe que padecía una enfermedad degenerativa que le impedía mover algunas de sus extremidades y la visión de uno de sus ojos. De ahí la razón de que apareciera con un parche. Se ha mencionado que era cáncer cerebral.

¿Cómo saltó a la fama Tomiii 11?

El pequeño Tomás tenía 12 años cuando pudo saltar a la fama a través de sus videos en YouTube. Él se ganó la simpatía de los internautas con su carisma y corazón, además de contar su historia. Como cualquier niño, el se concentraba en hablar de lo que en ese momento había en su mundo: mascotas, caricaturas, la escuela y hasta llegó a hacer transmisiones de videojuegos como en la actualidad se estila. 

Tanto fue el éxito de Tomiii 11 que la plataforma de videos le entregó la placa conmemorativa tras alcanzar el millón de suscriptores, mismos que lo apoyaron en todo momento. Entonces, tras presumir en redes su galardón, le agradeció a sus seguidores por el logro y haber podido cumplir uno de sus mayores sueños. 

Pero esto no fue lo único que consiguió, pues también fue reconocido con el Copihue de Oro que se otorga a los influencers de Chile.