SIGNOS DEL ZODIACO

HORÓSCOPOS 4 de AGOSTO: Estos signos deben PERDONAR a una persona arrepentida

Los signos del zodiaco te invitan este 4 de agosto a hablar las cosas claras con un ser amado o compañero del trabajo

TENDENCIAS

·
Este miércoles 4 de agosto, los signos del zodiaco te piden cercanía a tu ser querido. Foto: Pixabay

Aries (21 marzo-20 abril)

Nuevas oportunidades en el trabajo pueden provocar que te sientas con poca estabilidad en este ámbito, busca ayuda para definir cuál será el camino que vas a tomar, ya que te encuentras indeciso sobre las nuevas posibilidades, debes sentar cabeza y optar por lo que te reporte más beneficios.

Un día para dejar lo que te molesta, tomar decisiones sobre tu trabajo y quedar en paz con una posible ruptura de pareja. Si vives la última, recuerda que no somos dueños de las decisiones de nadie y ni de su vida, por lo que si la otra persona ha decidido separar los caminos, hoy el momento para tener esa última conversación y soltar definitivamente a esa persona.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tauro debe preocuparse más por su salud, consume más vegetales verdes en tu dieta, está dándole mucha prioridad a las comidas procesadas. Un momento duro puede estar pasando en la vida de Tauro, por lo que es recomendable que tomen este día para reflexionar sobre lo que están viviendo y las posibilidades que tiene de arreglarse.

Es momento de dejar de callar las cosas que has estado pensando con respecto a una situación conflictiva en tu vida. Tienes miedo a decir lo que está en tu mente por posibles represalias en tu contra, pero pese a que puedas tener razón, debes hacerlo.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Un momento para reflexionar sobre los errores en la relación y tu actitud frente a las fallas que pueda tener la pareja. Una excelente jornada para Géminis en todo ámbito. En el trabajo encontrarán una buena oportunidad para demostrar todo su potencial y lo mucho que pueden lograr si se aplican bien y se concentran en sus tareas.

Recibirás de parte de tus compañeros un regalo o una felicitación por tu buen desempeño y por la ayuda que les has prestado a través del tiempo. Un amigo te dirá un cumplido que te alegrará el día. El sol brilla para Géminis y bien lo sabe, está en un excelente momento para enamorarse nuevamente.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es un excelente momento para amar y ser amado, disfruta con tu pareja y no hagas nada elegante ni demasiado costoso, solo disfruta de lo sencillo y del tiempo que pasarán juntos, será algo muy positivo para su relación. Dudas con respecto a una persona en especial tienen a Cáncer un poco preocupado sobre la confianza que está depositando en los demás.

Puede ser que tengas una discusión con un compañero de trabajo el día de hoy, lo que hará que tu día no marche bien, si esto sucede, opta por no agrandar más el asunto, pedir las disculpas correspondientes y seguir teniendo una relación laboral amena con esta persona.

Leo (23 julio-22 agosto)

Hoy podría llegar una propuesta de matrimonio o una invitación a formalizar más la relación de pareja. Momento para gastar un dinero que venías ahorrando para situaciones difíciles, este día podría llegar ese momento que esperabas.

Una situación de salud en la familia podría llevarte a tener que recurrir a tus ahorros, es de esperar que hayas sido cuidadoso y tengas dinero guardado para casos de emergencia, si no es así, tendrás que solicitar un préstamo. Una persona que quieres está dispuesta a ayudarte en una situación económica difícil, utiliza esta ayuda solo si es extremadamente necesario.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Un negocio que creías seguro podría fallar el día de hoy debido a un mal manejo de dinero de tu parte o de parte de algún socio, no dejes que este hecho te desanime y sigue intentando. Una mujer que conoces bien está pensando en darte una sorpresa, agradece el gesto cuando se materialice.

Las cosas no están saliendo como esperabas en los negocios o en el trabajo, debes pensar nuevamente lo que quieres conseguir y los pasos que darás para lograrlo. Si estás en etapa de estudios, hoy es el día para concentrarte más en ellos y dejar de lado las distracciones como las fiestas, las salidas con amigos e incluso el pasar tanto tiempo con la pareja.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

La pareja está pasando por un mal momento y se debe a dinero. Estás reprimiendo demasiado tus sentimientos hacia una persona que te gusta, los miedos del pasado y de volver a fallar nuevamente en el amor te están haciendo alejar la posibilidad de concretar algo con esta persona, estás en riesgo de perder todo el camino que has avanzado, no dejes que esto suceda.

Tienes deseos de experimentar cosas nuevas en el ámbito laboral y hace tiempo que estás sintiendo esto, date la oportunidad al menos de evaluar la situación con todos los pros y contras de un posible giro en tu vida laboral.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Una persona quiere decirte una crítica que ha estado pensando hace mucho tiempo, escúchala y sorpréndete, aprende mucho sobre tu persona, no lo dejes pasar. Problemas de conducta están haciendo que pierdas concentración de las cosas importantes de la vida, es probable que estés dando más importancia a parte frívolas de la vida que en nada aportan.

Estás tomando decisiones infantiles que no van acorde con tu edad ni con lo que has aprendido, debes volver a tomar el camino correcto y comenzar a dejar lo que te ha llevado a estar con un grado de inmadurez frente a los demás.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Cuidado con los excesos y los vicios, podrían estar provocando un daño a tu salud que luego lamentarás. Una figura del pasado que creías ya se había olvidado de ti volverá el día de hoy, no necesariamente en forma personal, sino que podrías vivir un encuentro fortuito con esa persona o te hará un llamado por error.

Si te afecta esta situación, no caigas en la trampa, ya que podría tratarse de un intento de volver a contactarte haciéndolo pasar como una equivocación o algo fortuito, evalúa tus sentimientos y lo ha sucedió en el pasado. Quieres más atención de parte de tu pareja, pero te da miedo decirlo, debes sincerarte y hablar desde el corazón, podría ver que la otra persona siente lo mismo y también ha tenido temor en manifestarte su molestia.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Es buen tiempo para Capricornio y su vida espiritual. Necesitas acercarte más a tu interior y ver lo que realmente quieres y estás viviendo como persona. Debes calmar la ansiedad nocturna, posibles problemas te tienen apretando la mandíbula al dormir, lo que te puede traer problemas dentales y dolores en la mañana, el té de rosas es un calmante natural, úsalo antes de dormir.

Te recomiendo que busques ayuda en un guía o un maestro de terapias para curar y conocer más el alma, puede ser una excelente forma de estar más en contacto con tu ser interior, lo necesitas. Una persona te dará un dato para ver tu fortuna con una persona de su confianza, si necesitas ayuda en esta materia, entonces hazle una visita, podría sacar mucho en limpio de esta experiencia.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Posibles problemas de infidelidad en la pareja, si has vivido esta situación con la persona amada, es probable que hoy vuelvan los recuerdos y provoquen una pelea difícil de arreglar, pon atención y no reacciones de mala manera. Tranquilidad frente a los problemas ha sido la fórmula que le ha resultado a Acuario para sortear las dificultades del último tiempo.

Tienes una gran capacidad de enfrentar las cosas malas que te suceden usando la serenidad y templanza para poder pasar sobre ello, no dejes de hacerlo, estás en un punto clave de tu vida donde la respuesta que tengas frente a una dificultad será definitoria para tu futuro.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Una oportunidad de trabajo que esperas está tardando mucho en llegar, no te preocupes que ya vendrá, solo ten paciencia. Tu pareja está enfrentando un agotamiento con respecto a la relación porque no tomas decisiones serias con respecto a ambos y al bienestar de la vida en común.

Errores del pasado podrían pasarte la cuenta el día de hoy El amor está cerca, pero aún no ha llegado a tocar tu puerta, mantén tu mente abierta y dispuesta para conocer a alguien nuevo muy pronto. Sientes dudas con respecto a un amor que viene entrando recién a tu vida, pueden ser infundadas y basadas en tus miedos personales a volver a entregarte a una nueva relación, no pienses en el fracaso pasado ni tampoco en que todo siempre te saldrá mal en este aspecto, disfruta de la nueva relación que estás formando.

 

Frase del día: "Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias" - John Locke