SISMO

Sismo en Sayula de Alemán, Veracruz, deja sustos y los tradicionales MEMES

El temblor se registró a las 14:29 horas con una magnitud de 5.0

TENDENCIAS

·
El mundo vuelve a atravesar por muchas situaciones que resultan catastróficas para el ser humano. Foto: EspecialCréditos: Especial

La tarde de este domingo un sismo de magnitud 5.0 sacudió el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz; sin embargo, no ameritó la activación de la alerta sísmica debido a que el fenómeno natural no superó los niveles preestablecidos. 

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) el terremoto se ubicó a 10 kilómetros de la localidad mencionada a las 14:29 horas. Hasta el momento no se ha dado a conocer sobre alguna persona herida o daños o en infraestructura.

En este sentido, la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México indicó que mantendría comunicación con las unidades estatales y municipales de Protección Civil y los integrantes del Comité Nacional de Emergencias (CNE) "para realizar una evaluación preliminar de la zona".

TE PUEDE INTERESAR | Alumno de Derecho encara a su maestro por presionarlo "a una semana de conocerlo": VIDEO VIRAL

Redes sociales no perdona y brotan los memes

En un momento donde el mundo atraviesa una pendemia, hay dos huracanes (Nora ya se degradó a tormenta tropical) rodeando México y con un problema en Afganistán que ha vuelto a poner tenso al mundo, no sería extraño que un sismo de magnitudes relevantes se manifieste en nuestro país, al ubicarse en una zona sísmica

Una vez que el susto pasó, las redes sociales fueron el sitio perfecto para que brotaran los tradicionales memes, mismos que le ponen picardía a eventos de este tipo, pues grafican a la perfección las reacciones de las personas al sentirse amenazadas por un fenómeno de este tipo. 

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente PREDICE un sismo CATASTRÓFICO para septiembre; ¿qué otras tragedias advirtió la pitonisa?

Nunca falta la cadena de oración en redes sociales. Foto: Twitter
??????
El mundo destruyéndose, pero no faltan los despistados que buscan otras cosas. Foto: Twitter