INCENDIO

Imponente INCENDIO consume rascacielos en la ciudad china de Dalian | VIDEOS

Después de seis horas, bomberos pudieron contener las llamas externas del edificio por lo que decidieron entrar para sofocar el incendio por completo

TENDENCIAS

·
El incendio se presentó en un rascacielos en la ciudad de Dalian | Captura de pantalla.qCréditos: Captura de pantalla.

Este viernes 27 de agosto se registró un incendio en una parte considerable de un edificio de departamentos ubicado en la ciudad china de Dailan, provincia de Liaoning. Ante esto, las autoridades han emprendido un gran operativo para sofocar las llamas.

De acuerdo con reportes locales, el siniestro comenzó a las 16:00 horas de este viernes en un departamento localizado en el piso 19. A pesar de los esfuerzos por sofocarlo, el incendio consumió gran parte del rascacielos en donde habitan 800 personas aproximadamente.

Un arsenal para sofocar el fuego

Al lugar arribaron más de 60 camiones de bomberos, así como personal de cuerpos de rescate y ambulancias, pero por fortuna no se han reportado víctimas así como personas dentro del inmueble. Debido a la magnitud del incendio, usuarios de redes sociales difundieron imágenes del suceso.

El rascacielos ha sufrido el corte del suministro eléctrico así como el de gas para evitar que las llamas se puedan extender y de esta manera sea más fácil contener el incendio. Hasta el momento, no se han reportado incidentes en edificios aledaños.

Controlan llamas externas

Tuvieron que pasar seis horas para que los bomberos lograran contener las llamas del exterior del inmueble. Ante esto, personal ingresó a pasillos del edificio para sofocarlo de manera completa. 

Se espera que una vez mitigado el fuego, las autoridades correspondientes lleven a cabo las investigaciones para determinar el origen del impresionante accidente.