DOODLE

¡Isla de campeones! El doodle de Japón está de vuelta por el inicio de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

El doodle de hoy es el mismo que se utilizó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y está inspirado en la cultura japonesa.

TENDENCIAS

·
Tiene animaciones de videojuego. Foto: Especial.

Como hoy inician los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Google rindió homenaje a la competencia e implementó un doodle interactivo en el que se puede ver una historia que recoge varios videojuegos de competencia; el doodle de hoy es el mismo que se utilizó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y está inspirado en la cultura japonesa.

El doodle de hoy, que es una alteración temporal del logotipo en la página principal de Google que pretende celebrar fiestas, eventos, logros o personas, presente en el popular buscador ofrece una introducción al estilo anime luego de dar clic sobre ella; luego, presenta la existencia de una 'Isla de los Campeones', donde el protagonista debe competir en siete pruebas que se identifican con distintas disciplinas olímpicas.

“¡Bienvenido de nuevo a Doodle Champion Island Games! Durante las próximas semanas, vuelve a unirte a la atleta Lucky mientras explora Doodle Champion Island aún más: un mundo lleno de siete minijuegos deportivos, oponentes legendarios, docenas de atrevidas misiones secundarias y algunos nuevos y antiguas amigos ”, dice la página de Doodle de Google.

¿Qué más se puede hacer en este doodle interactivo?

También es un juego sencillo de estilo rol o RPG, en el cual se puede hablar con algunos personajes. Tu objetivo en este juego será buscar a los líderes para competir contra ellos y llegar hasta el final. Para ello serás Lucky, un gato ataviado con un tipo de vestimenta tradicional japonesa, al igual que el resto de personajes, que también encarnan distintos animales. "¿Qué es diferente esta vez? ¡Esté atento a los niveles de bonificación y las nuevas misiones secundarias! Si eres uno de los pocos elegidos que recolecta todos los pergaminos, incluso puedes ver lo que sigue para nuestro felino favorito ”, dice Google.

¿Cómo jugarlo?

  • Haz clic en el botón de reproducción de la página de inicio de Google.
  • El juego comienza contigo en el avatar de "Lucky, the Ninja Cat".
  • Aquí, elige un equipo: rojo, azul, amarillo o verde.
  • Después de unirte a un equipo, busca a los "campeones" de cada deporte y desafíelos a los minijuegos. Hay una tabla de clasificación para mostrar la lista de ganadores.

msb