NETFLIX

“The Crown” contará infidelidad de Felipe de Edimburgo a la reina Isabel II; uno de los pasajes más morbosos de la familia real

La quinta temporada de “The Crown” en Netflix hablará de la “otra mujer” de Felipe de Edimburgo durante su matrimonio con la reina Isabel II

TENDENCIAS

·
Las infidelidades de Felipe de Edimburgo llegan a "The Crown" en Netflix. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

The Crown” es sin dudas una de las series favoritas de Netflix pues ha logrado captar la atención por retratar algunas de las escenas más polémicas de la familia real británica, esta nueva temporada no será la excepción y tratará uno de los pasajes más morbosos en el matrimonio de la reina Isabel II

A los largo de sus cuatro temporadas “The Crown” ha generado gran polémica y la molestia tanto de la familia real como del gobierno británico, quien en algún momento tuvo que pedir a Netflix que aclarara que todo se trataba de ficción. 

Te puede interesar: Netflix: ¿Cuál será el elenco de la quinta temporada de The Crown? Te lo contamos

Sin embargo, se ha señalado que sus capítulos están basados en la vida real de la familia y cada uno de sus miembros, sobre todo de la reina Isabel II y su esposo el duque Felipe de Edimburgo, cuyas infidelidades no han podido quedar fuera del ojo público durante sus 72 años de matrimonio. 

Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo. Foto: Instagram 

Aunque en la temporada pasada se pudo ver un acercamiento a este sombrío episodio en la vida de la pareja real por la aventura que habría tenido Felipe de Edimburgo con la bailarina Pat Kirkwood, será en la quinta que se hable de quien fuera una de las grandes confidentes del duque. 

Felipe de Edimburgo y Penny Knatchbull

Penny Knatchbull, condesa Mountbatten de Birmania, fue una de las grandes amigas del duque de Edimburgo y ha sido calificada como la “segunda mujer” más importante en la vida del esposo de la reina Isabel II

Debido a la cercanía y la gran amistad que compartían, no tardaron en surgir los rumores de una relación amorosa. Incluso, se llegó a señalar que los hijos de Penny Knatchbull serían de Felipe de Edimburgo en realidad, aunque no hubo ninguna declaración al respecto. 

Penny Knatchbull y Felipe de Edimburgo. Foto: Instagram 

La diferencia de edad entre ellos era de 30 años, sin embargo, esto nunca resultó un impedimento para comenzar una gran amistad pues compartían gustos a fines, como las actividades al aire libre entre las que estaban montar a caballo. 

Te puede interesar: Netflix: Revelan las primeras FOTOS de la Princesa Diana y Carlos en "The Crown" 5

De acuerdo con la biografía “Prince Philip Revealed: A Man of His Century”, Knatchbull y Felipe de Edimburgo disfrutaban de bailar en el Royal Yacht Squadron Ball sin importar quién los mirara y si esto desataba rumores al respecto. 

Penny Knatchbull será interpretada por la actriz Natascha McElhone en la serie de Netflix y Jonathan Pryc será quien realice el papel del príncipe Felipe en esta nueva temporada en la que Imelda Staunton será la reina Isabel II.