ZENDAYA

Tom Holland y Zendaya aparecen DISFRUTANDO en una BODA con reguetón de fondo | FOTOS

Este domingo, Zendaya y Tom fueron captados en la boda de su amigo y productor musical Josh Florez con Karina Florez en Los Ángeles

TENDENCIAS

·
TOM Y ZENDAYA. Foto: Instagram / tomholland2013 / zendaya Créditos: Foto: Instagram / tomholland2013 / zendaya

El pasado mes de julio, gracias a un video que circuló en redes sociales donde se veía al actor Tom Holland y a la actriz Zendaya besándose, ambos tuvieron que hacer pública su relación, sin embargo, han intentado mantener su romance lo más privado posible.

A pesar de esto, este fin de semana la joven pareja fue captada en una boda y también se les vio muy cariñosos y felices juntos.

¿A qué boda asistieron?

Este domingo, Zendaya y Tom fueron captados en la boda de su amigo y productor musical Josh Florez con Karina Florez en Los Ángeles.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a la pareja divirtiéndose y aplaudiendo al ritmo de reguetón (“Dura” de Daddy Yankee) mientras que los recién casados bailan felices en la pista de baile.

A su vez se observa a ambos portando el cubrebocas y ropa elegante, pues Zendaya trae un vestido de noche color café, mientras que Tom porta un traje sastre de color negro.

Foto: Twitter / 
tomhollndlatam

No pueden ocultar su amor

Asimismo, han circulado videos donde Tom y Zendaya bailan junto a los novios, aunque nunca se olvidaron de portar el cubrebocas y la sana distancia.

Por otro lado, un amigo en común con los novios, Esteban Camarillo, también compartió algunas fotos de la joven pareja en la boda, pues en otra foto los coprotagonistas de la próxima película “Spider-Man: Lejos de casa” aparecen abrazados posando junto a sus amigos Esteban y Julie Camarillo.

Foto: Twitter / 
tomhollndlatam

Su relación

Hace unas semanas, la pareja fue captada besándose dentro de un automóvil, sin embargo, ninguno declaró nada al respecto.

Sin embargo, de acuerdo con la revista PEOPLE, ellos son novios y aunque han tenido mucho cuidado para mantenerlo en privado, recientemente han mostrado su amor de manera pública.

Por su parte,  el medio Us Weekly, aseguró que la pareja inició solamente como una amistad, pero con el paso del tiempo se volvió algo romántico.

PAL