OVNI

Captan OVNI sobrevolando el cielo de Ecatepec: FOTOS Y VIDEOS

El supuesto OVNI fue visto desde diferentes puntos del municipio mexiquense y generó todo tipo de reacciones

TENDENCIAS

·
El extraño objeto emanaba luces de su interior. Foto: Especial

Durante la tarde del domingo 1 de agosto, se registró la presencia de un presunto objeto volador no identificado (OVNI), sobrevolando el cielo del municipio de Ecatepec en el Estado de México, dicho evento fue captado por diversas personas, quienes compartieron las imágenes en redes sociales y se mostraron impresionados por lo que presenciaron.

De acuerdo con los reportes de diferentes usuarios el avistamiento del presunto OVNI ocurrió alrededor de las 17:00 horas del domingo 1 de agosto y fue visible desde diferentes puntos del municipio en redes sociales circulan videos e imágenes que fueron tomados desde la carretera México-Pachuca y desde otros sitios como Las Américas o Avenida Central.

El extraño objeto que atrajo las miradas de los habitantes de Ecatepec tenía una extraña forma pues su base era esférica, sin embargo, tenía diferentes protuberancias como picos que lo hacían parecer una estrella, incluso, en redes sociales llegaron a compararlo con la imagen molecular del virus del Covid-19.

Este objeto era de color gris y en algunas imágenes se puede apreciar que emanan luces desde su interior, hecho que hizo pensar a los habitantes de Ecatepec que se podría tratar de alguna especie de nave alienígena, además, permaneció estática por algunos momentos a una distancia considerable de la superficie terrestre y de acuerdo con las imágenes su tamaño era de al menos tres metros.

Hasta el momento, ninguna autoridad municipal o estatal ha emitido información sobre estos hechos que causaron gran asombro entre los habitantes del municipio de Ecatepec, quienes ya comenzaron a crear diferentes teorías sobre lo que presenciaron la tarde el domingo 1 de agosto.

El presunto OVNI fue captado desde diferentes puntos de Ecatepec. Foto: Especial 

Reacciones en redes

Como se mencionó antes, el presunto OVNI se puedo apreciar desde diferentes puntos del municipio de Ecatepec por lo que en redes sociales se difundió una gran cantidad de material audiovisual de este encuentro cercano del primer tipo y dichas imágenes se hicieron virales por lo que se generaron todo tipo de reacciones entre los internautas.

Por un lado, algunos usuarios de las redes apoyaron la idea de que se trató de un auténtico avistamiento de un OVNI y sugirieron enviar los videos a grupos especializados en el estudio del fenómeno OVNI como evidencia, por otra parte, algunos usuarios se mostraron incrédulos sobre la situación y comenzaron a formular diversas teorías sobre lo ocurrido y señalaron que todo fue obra de algún bromista que utilizó un dron para causar alerta entre la población y que no se trató de un acercamiento real con algún tipo de vida extraterrestre.

La extraña forma del objeto llamó la atención de los habitantes del municipio mexiquense. Foto: Especial 

Otro sector, se tomó el asunto con humor y más allá de entrar en la discusión para determinar si fue o no un avistamiento real, se encargado de bromear con la situación.

Hasta el momento, aún no hay una explicación contundente que desmienta o confirme la presencia de un OVNI en el cielo mexiquense, sin embargo, en redes siguen surgiendo nuevas teorías y videos referentes a estos hechos que causaron gran asombro entre la población del municipio de Ecatepec.