ONLYFANS

OnlyFans prohibirá contenido explícito a partir de octubre; esto es lo que se sabe

La compañía informó esta decisión a sus más de 130 millones de usuarios alrededor del mundo

TENDENCIAS

·
La compañía actualiza sus políticas de uso | Getty Images.

La plataforma OnlyFans se ha hecho popular en los últimos meses debido al gran contenido explícito con el que los cuentan los usuarios. Sin embargo, este servicio busca deslindarse de la pornografía, pues será a partir de octubre cuando prohibirá este tipo de publicaciones.

OnlyFans informó la tarde de este jueves que los usuarios podrán continuar publicando contenido de desnudos, tales como videos y fotografías, pero deberán cumplir con la política de la compañía.

¿Qué busca la compañía con esta decisión?

Esta decisión se debió a que la presión de los bancos así como los proveedores de pagos ha ido en aumento. Ante esto, OnlyFans tomó esta medida que ha causado controversia.

En un comunicado, la empresa señaló que se busca asegurar la sustentabilidad de la plataforma en un largo plazo para de esta manera conservar a la comunidad de creadores de contenido.

¿Con cuántos usuarios cuenta OnlyFans?

Pero por ello se tienen que modificar las reglas de contenido. OnlyFans creció de manera importante en el último año, quizá la situación de la pandemia ayudó a este crecimiento.

La compañía tiene su sede en Reino Unido y cuenta con más 130 millones de usuarios en todos el mundo. La gran parte de su contenido está enfocado a videos e imágenes de desnudos.