VIRAL

Hombre pide matrimonio a su novia con un becerro ¿Dijo que sí?

El joven enamorado de nombre Zeyner Méndez, decidió llenar una camioneta tipo pick up con muchas flores y un becerrito

TENDENCIAS

·
El suceso tuvo lugar en Huimanguillo, Tabasco

¡Si! Esa fue la respuesta de una joven en HuimanguilloTabasco al ser cuestionada por su novio sobre si se quería casar con él, pero esta usual propuesta venia acompañada de un sorprendente regalo: un becerrito

El romántico momento rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, ya que muchos usuarios de Internet se les hizo curiosos que hombre decidiera obsequiar el animalito a su ahora prometida.

El joven enamorado, de nombre Zeyner Méndez decidió llenar una camioneta tipo pick up con muchas flores y ahí también llevó el becerrito hasta donde se encontraba su novia, el animal estaba adornado con un gran moño rojo.  “¿Quieres ser mi esposa?”,  escribió con letras en tono rojo en una manta que colgó en la camioneta junto a unos globos y el animalito.

Mientras que Judith Mayge apenas estaba por salir de su trabajo, ya que es la doctora de la localidad y se percató de la gran sorpresa, su novio de rodillas y un bello anillo de matrimonio con el sellarían la propuesta.

¿Por qué le regaló un becerro?

En algunas regiones este detalle tiene como representación la formalidad de las relaciones en pareja, aunque no es una propuesta de matrimonio como tal, Zeyner Méndez quiso agregarlo a su sorpresa, como en los viejos tiempos.

Esta no es la primera vez que sucede algo similar y se vuelve tendencia en redes sociales, este año también una pareja se popularizo al celebrar su aniversario y próximo matrimonio con un becerro de regalo.

El joven se puso de rodillas para pedir matrimonio a su novia. Especial