DON'T BREATHE 2

No respires 2: La MEJOR película de terror para ver este fin de semana

La segunda parte de "Don't Breathe" ya se encuentra en cartelera; ahora mostrará la naturaleza monstruosa y humana de Norman

TENDENCIAS

·
Desde este fin de semana estará en cartelera 'No respires 2' Foto: Especial

Esta semana llegó a la cartelera de los cines Dont’ Breathe 2, (No Respires 2, en Latinoamérica), secuela de la exitosa cinta de terror que llegó a la pantalla grande 2016 y que se llevó buenas críticas. Ahora los directores uruguayos Rodo Sayagues y Fede Álvarez, quieren repetir la fórmula. 

De acuerdo a los creadores de esta saga, ahora mostrará la naturaleza monstruosa y humana de Norman Nordstrom , el ciego con un siniestro pasado detrás el cual es interpretado por el actor Stephen Lang. 

¿De qué trata Dont’ Breathe 2?

Esta nueva historia presenta a un Norman ocho años después que vive con su perro Shadow y con una niña de 11 años, Phoenix (en carnada por la actriz juvenil Madelyn Grace), a quien adoptó después de que un incendio mató a su madre.

La pequeña vive aislada en la casa del ciego, quien la somete a una dura disciplina y la educa con temas normales, pero también le enseña algunas cosas de sobrevivencia y defensa personal ante posibles ataques de gente mala. 

Phoenix sale un día al pueblo junto a una florista local que los surte de semillas para su invernadero. Lamentablemente, la niña atrae a una banda de maleantes que planean secuestrarla.

El grupo de cinco bandidos entran a la propiedad de Norman, quien se intentaba ocultar desde hace años. Esta situación desata una serie de violentas y terroríficas acciones que el protagonista había intentado esconder desde ya casi una década.