PERRO

VIDEO: Perrito skater pasea a su 'amigo' en su patineta ¡Lo más lindo que verán hoy!

Un par de Bulldogs francés salieron a pasear en patineta y han enternecido a los usuarios de redes sociales

TENDENCIAS

·
En TikTok se ha hecho viral un bulldog francés skater Foto: Pixabay

TikTok se ha convertido la plataforma favorita de las personas que gustan de los animales, pues hay varios videos en donde los animales hacen cosas impresionantes. Un ejemplo de ello es éste bulldog francés que saca a pasear a su "amigo" en una patineta. 

En el video compartido en redes sociales se puede a dos canes disfrutando de un día soleado en alguna plaza de su ciudad. Mientras uno se sube a la patineta, el otro lo empuja apoyándose con tres de sus patas pues una de ellas está arriba de la tabla. 

El video se ha hecho viral en redes sociales, pues ha provocado ternura entre los usuarios quienes reconocen la astucia del perrito color negro y de la valentía del lomito blanco. "Yo también quiero un amigo que me lleve así de paseo”, “Qué tiernos perritos, un ejemplo de compañerismo”, fueron algunos comentarios. 

Conoce a Jones White o Kungfuuuuuuu

El perro no es ningún novato en la patineta, pues en TikTok es conocido como @kungfuuuuuuu, o bien con el nombre de Jones White, un bulldog francés que se ha hecho viral por practicar skateboard

En los clips que sube a esta red social el can no sólo patina junto a sus amigos de cuatro patas, también suele compartir momentos con las personas. De hecho hay varios videos en donde se ve montado en el skate junto con algunos niños. 

Además, los dueños de kungfu también acostumbran disfrazarlo y ponerlo a patinar, algo que llama la atención de los peatones que transitan por los lugares que acostumbra visitar el perrito en compañía de su familia. 

En TikTok tiene 221.6 mil suscriptores y más de un millón de "me gusta" convirtiéndose en toda una celebridad de Internet. 

Contrario a lo que piensan muchos, el skateboard es una actividad que disfrutan muchos perros. Además, no parece ser peligrosa cuando se hace bajo vigilancia y en lugares seguros y donde no haya mucha gente que pueda chocar con ellos y lastimarlos.