TENDENCIAS

¡Laisha Wilkins ataca de nuevo! Ahora la actriz se burla de la maqueta del Templo Mayor en el Zócalo

La actriz mexicana Laisha Wilkins, popular por vertir comentarios contra AMLO y la 4T, volvió a desatar la polémica con otro comentario vertido en redes sociales

TENDENCIAS

·
Wilkins se mofó de la creación a tamaño escala ubicada en la plancha del Zócalo capitalino. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz mexicana Laisha Wilkins volvió a desatar la polémica con otro comentario vertido en redes sociales. Ahora se burló de la maqueta del Templo Mayor construida en el Zócalo de la Ciudad de México. 

A través de su cuenta de Twitter, Wilkins se mofó de la creación a tamaño escala ubicada en la plancha del Zócalo capitalino con un: "Escupí", precedido de una larga risa. 
 
El tuit recibió comentarios contrastates, entre usuarios que mostraron su afinidad con la actriz y detractores de la misma. Esta no es la primera vez que Wilkins genera controversia en las redes sociales, pues en días recientes dijo que le encantaría encontrarse en la calle a Hugo López-Gatell "para escupirle en la cara".

Laisha Wilkins contra AMLO y la 4T

Durante las últimas semanas, la actividad de Laisha Wilkins en plataformas ha generado una serie de polémicas debido a sus constantes críticas a la actual administración.

A través de Twitter, la mexicana ha expresado su disgusto respecto a cómo se ha manejado la crisis sanitaria, la administración de medicamentos a infantes con cáncer y hasta el incremento a los productos de la canasta básica. 

La autonombrada "crítica mexicana" también se ha posicionado en temas como el aniversario número 23 del programa matutino "Hoy" y el papel de Hugo López Gatell como epidemiólogo. 

El lunes 9 de agosto, Laisha Wilkins compartió un tuit en el que asegura que si ella fuera presidenta, "1600 niños con cáncer no hubieran muerto". Aunque no etiquetó a ningún funcionario, el destinatario estaba muy claro: Andrés Manuel López Obrador. 

Este comentario también se relaciona con otro tuit en el que Laisha Wilkins se dirigió a sus seguidores y les pidió que no se enojaran con ella, pues no había sido la responsable de quitar medicamentos y que "tampoco había sido la mente detrás del modelo Centinela", que de acuerdo con ella, "solo sirvió para confundir".

Vertir estas opiniones le ha valido a la actriz casi 200 mil seguidores nuevos, sin embargo también la ha expuesto a ataques por parte de los defensores de la presente administración, como ella ha expuesto en diferentes ocasiones.