VIRAL

“Te regalamos un privado”: Club para hombres motiva a clientes para que se vacunen contra covid-19

Se trata del Paladium Mens Club, uno de los antros para caballeros con más fama en San Luis Potosí

TENDENCIAS

·
La publicación se propagó por redes sociales. Cuarto Oscuro

En San Luis Potosí uno de los clubes nocturnos para hombres sorprendió a sus clientes y usuarios de Internet con una inesperada promoción, pues ahora que está en tendencia y se lleva a cabo la jornada de  vacunación contra Covid-19, ellos también aprovecharon el tema.

Cabe señalar que estos establecimientos al igual que muchos otros fueron de los más afectados durante la pandemia y ahora buscan la manera de recuperar a sus clientes a través de promociones.

Se trata del Paladium Mens Club, uno de los antros para caballeros con más fama en San Luis Potosí que se encuentra en la capital del estado, lanzó la promoción exclusivamente para las personas que ya están vacunadas contra el virus.

En la publicación de redes sociales, se puede leer como la empresa ofrece un privado gratis para los clientes que presenten el documento que certifica la vacunación.

“Tu salud también es importante bebé, vacúnate contra el COVID-19 y te regalamos un privado”, dice la descripción junto a la imagen en la que reiteran la información, inmediatamente el dato se viralizó entre los ciudadanos de municipio y llegó a muchos lugares del mundo con sus más de 400 compartidas.

“Con todo gusto me vacuno”, escribió un usuario en los comentarios, mientras que otros etiquetaban a amigos, familiares y parejas, por lo que la oferta fue recibida de la mejor manera.

Otros de los cibernautas cuestionaron la forma que ha tenido el Gobierno del Estado de San Luis Potosí para motivar a los ciudadanos y expresaron que deberían de tomar el ejemplo del club nocturno.

La publicación. Facebook