K-POP

Taehyun no planeaba AUDICIONAR para ser un INTEGRANTE de BTS; ésta es la razón | VIDEO

Taehyun Kim no planeó en audicionar para ser parte de la agrupación más importante y famosa de pop coreano

TENDENCIAS

·
TAEHYUN. El miembro de BTS, es actualmente uno de los integrantes favoritos de la banda. Foto: Instagram / Taehyun

El cantante de K-Pop, Taehyun Kim, mejor conocido como V, reveló que adicionó para formar parte de la agrupación BTS de forma accidental gracias a un amigo, ya que su intención no era hacerlo.

  ¿Cómo ocurrió?

En redes sociales se ha viralizado un TikTok donde V confirmó durante The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que a pesar de su amor por la música no pensaba asistir a la audición de BigHit Entertainment.

De hecho, Taehyung siguió a un amigo y lo acompañó a la audición de la agencia musical BigHit Entertainment, pero él no iba a presentarse, sin embargo, una persona del equipo de desarrollo para traines lo descubrió y pidió que audicionara.

Por su parte, V solamente pensó en hablarle a su padre y le pidió permiso para audicionar, este accedió y aquella ocasión fue el único que logró pasar la prueba para entrar a la agencia de música.

Mientras tanto, el amigo de V no logró pasar la audición y el artista comentó “él fallo”, sin embargo, Taehyung logró debutar tiempo después y formar parte de BTS.

¿Cómo fue su debut?

El cantante debutó en el 2011, pues fue visto en el musical de Jo Kwon para "I'm Da One", pero se mantuvo oculto hasta que la agencia soltó su teaser en el 2013.

Un 13 de junio, Jimin, V, RM, Jungkook, Jin, Suga y J-Hope debutaron con la canción “No more Dream” durante una presentación del programa M!Countdown, donde todos los integrantes mostraban un estilo Hip Hop y vestuarios en color negro.

Foto: Instagram / Taehyun

PAL

Temas